FUENTE y ENLACES

Vic-Petersen escrito el 20.01.PM a las 12:28 horas

Hola

Para evitar problemas con derechos, etc, he diseñado mi propia fuente y la estoy aplicando a mi web, ahora bien:

Cuando creo un botón, y agrupo la fuente nueva con el botón, resulta que cuando visualizo y/p exporto a mi servidor, el botón deja de funcionar. No hay manera. Si lo "desagrupo" el botón funiona, pero la fuente no se ve.

No sé si se puede "informar" a web-designer que instale la fuente, porque de la única forma que consigo visualizarlo es agrupando los textos con imágenes, pero la verdad es que acaba siendo elaborioso, más ahora que he de cambiar la fuente en un juego que estoy creando y que tiene un montonazo de páginas.

Si de alguna forma se puede instalar la fuente en algún sitio,¿evitaría eso el problema que tengo con los botones y la nueva fuente!

gracias como siembre

Vic

Comentarios

Carlos escrito el 20.01.PM a las 13:05 horas

Hola, lo de instalar una fuente propia ahora mismo no se cómo se hace , puede preguntar al servicio de atención desde aquí

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/

Respecto al trabajo al tener muchas páginas lo mejor es tener los botones de navegación cómo objetos repetidos de esa forma si quiere hacer cualquier cambio este se refleja en todas las páginas donde esté el objeto

Hay que tener en cuenta que no todas las fuentes son compatibles con algunos dispositivos y es muy posible que si es una fuente propia no funcione en muchos lugares y se muestre una fuente compatible, lo mejor es usar fuentes compatibles para evitar sorpresas, o agrupar la fuente ya es cómo si la fuente fuera una imagen

Agrupar la fuente no con un botón, si con una forma

 

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 20.01.PM a las 14:04 horas

Entendeía que la posibilidad ocurra por el tipo de dispositvos etc, pero cuando se exporta una imagen como grupo entiendo que "el botón" se convierte en imagen, pero el enlace desaparece.

Olvidé mencianar antes que lo extraño es que unos enlaces funcionas sin problemas, con la misma fuente, y hay otros que no. Es más, en una ocasión borré el botón con la fuente que no fucionaba y cree el mismo botón con la nueva fuente y funcionó, pero ahora, intentándo repetir lo hecho anteriormente en una nueva página, creeme que lo he intentado, y no hay manera.

 

Carlos escrito el 21.01.AM a las 08:13 horas

Hola, pruebe hacer un grupo suave, selección del botón y la fuente y luego click en arreglo y aplicar grupo suave

Un saludo

Vic-Petersen escrito el 06.05.PM a las 13:01 horas

vaya, al final, no sé porque no recibí esta respuesta, así que no lo pude comprobar ya que al final fui pagina por pagina cambiándola manualmente... pero bueno, va bien saberlo gracias!