FTP de Magix web designer

guzmn-rodrguezjorge escrito el 22.08.PM a las 12:10 horas

¡Hola! ¿Suben los cambios de sus webs con el proceso de carga ftp del programa, o recurren a otros programas como Filezilla para ello?

Lo digo porque noto que Magix Web designer tarda una eternidad en subir los archivos mientras que con filezilla lo hago en un pispas..

Comentarios

moderando escrito el 22.08.PM a las 12:20 horas

Hola!

Yo uso ambas variantes, sería importante saber si se trata de un Hosting alojado en MAGIX o a otro proveedor,

Un saludo,

guzmn-rodrguezjorge escrito el 22.08.PM a las 12:22 horas

Hola!

Yo uso ambas variantes, sería importante saber si se trata de un Hosting alojado en MAGIX o a otro proveedor,

Un saludo,

En mi caso la web está alojada en 1&1.

moderando escrito el 22.08.PM a las 13:04 horas

Hola!

Yo he realizado algunas pruebas con un proveedor diferente a MAGIX pero no logro encontrar una diferencia demasiado considerable. En general sin embargo yo prefiero usar Filezilla, ya que le hecho de poder entrar y ver las carpetas y mover los archivos a mi personalmente me gusta más.

¿Alguien por aquí con el mismo proveedor y alguna experiencia?

Un saludo,

 

Carlos escrito el 22.08.PM a las 15:49 horas

Hola yo prefiero usar Filezilla, puedo ver mejor lo que hago con los archivos y carpetas, un saludo.

Caimacan escrito el 25.08.AM a las 00:52 horas

Yo siempre utilizo CuteFTP que es igual que Filezilla, precisamente porque entro en la carpeta del servidor directamente y quito y agrego con rapidez. En mi caso, suelo borrar todo el contenido y lo vuelvo a subir empleando una carpeta copia, primero lo subo a esa carpeta y una vez dentro del servidor, copio y pego a la carpeta original. De esa forma, se tardan segundos y no dejas fuera de línea la web.

Un saludo,

Toño.