FOTOS EN CD&DVD9

JUANELE escrito el 18.01.PM a las 22:36 horas

TENGO DESDE NOVIEMBRE -10 EL PROGRAMA FOTOS EN CD&DVD9 Y ES UNA PASADA DE BUENO, PERO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CUANDO LO GRABO EN UN DVD Y LO PONGO PARA QUE SE VEA POR LA TELE SE VEN LAS FOTOS RECORTADAS POR LOS LATERALES E PROBADO DE GRABARLO EN 4:3 Y EN 16:9, Y EN EL PORTATIL SE VE MUY BIEN PERO EN LA TELE NO HAY MANERA...

QUE HAGO MAL ? GRACIAS CHICOS

Comentarios

moderando escrito el 19.01.PM a las 14:29 horas

Hola,

 

Si quieres realizar un proyecto en fomato 16:9, tendrás que utilizar material de origen (fotos y vídeos) con el mismo formato 16:9. Una foto o un vídeo en formato 4:3 no puede ser adaptado a un proyecto en 16:9 sin alteración.

Para adaptar las fotos y vídeos en 4:3 a un proyecto en 16:9, tienes las siguientes posiblidades:

1. La imagen permanece en 4:3 sin alteración y presentarán espacios negros a la izquierda y a la derecha.

2. La imagen será aumentada hasta ocupar el espació completo de 16:9. En este caso una parte superior e inferior de la imagen será cortada.

3. La imagen será estirada por los lados y achatada hasta ocupar el espacio del proyecto de 16:9

 

Buena suerte!!

JUANELE escrito el 21.01.PM a las 21:57 horas

Muchas gracias ! los  proximos proyectos que tengo pendientes por hacer los hare asi, pero ? como soluciono los dos que tengo ya realizados a formato 16:9 sin tener que retocarlo todo ?

gracias de antemano... 

moderando escrito el 24.01.PM a las 13:25 horas

Te sugiero abrir el proyecto y realizar lo que aparece en la fotografía anexa, no te prometo que el resultado sea el que esperas pero quizá para algunas fotografías funcione bien.


Si las fotos tienen las barras negras a los lados y no son muy anchas tendremos un buen resultado, si la foto es muy "flaca" pues la adaptación no sera optima.


Buena suerte!!