Fotos en CD&DVD7 Deluxe y Fotostory 2014 Deluxe

pakorro escrito el 20.08.PM a las 17:21 horas

Hola, hace unos años realicé unos DVD de fotos con CD $ DVD 7, fenómenos con ese programa comprado en tienda.

Ahora he comprado el Fotostory 2014 Deluxe y he empezado a practicar para rememorizar la experiencia con el otro programa y aparentemente funciona bien.

He querido cargar un proyecto de los antiguos para verlos y si acaso mejorarlos con este nuevo programa y no hay manera, y lo peor es que he querido abrir el programa DVD de fotos con CD $ DVD 7 y no lo encuentro.

En la carpeta de programas Magix hay muchos otros pero éste no está.

Mi pregunta: Es que al instalar este último a eliminado el otro por ser antiguo?  (El CD del programa desaparecido lo tengo, pero me fastidiaria tener que volver a instalarlo si el de ahora es más completo)

Como hay que hacer para abrir estas antiguas presentaciones?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Comentarios

moderando escrito el 21.08.PM a las 12:10 horas

Hola,

Entre ambas versiones existe un diferencia de tiempo abismal, 8 años en la informática........ Eso hace que los proyectos de una y otra versión no sean compatibles. Te recomiendo crear el proyecto con el nuevo programa, es lo mejor,

Un saludo,

pakorro escrito el 21.08.PM a las 17:07 horas

Gracias por la respuesta, me figuraba que sería ésa por los años pasados.

Lo que no comprendo donde a pasado el programa DVD de fotos con CD $ DVD 7.

Si lo vuelvo a instalar con el disco CD original funcionará normalmente para por lo menos poder hacer una copia de los CD que realicé?. Pues los realizados los ofrecí a los familiares en su día pero yo no guardé ninguno.

Un saludo

moderando escrito el 22.08.AM a las 11:31 horas

Hola,

Intenta instalarlo y abrir tus proyectos, no te puedo dar niguna garantía, lo mejor es hacerlo y esperar tener buena suerte,

Un saludo,