fotos en cd dvd7

korrekolari escrito el 13.10.PM a las 20:01 horas

al trabajar en proyecto me aparece el siguiente mensaje "error en la solicitud de asignacion de memoria, es posible que no queda memoria disponible o que se haya producido un error interno"

como dispongo de memoria me imagino que el problema sera de error interno pero desconozco que tipo de error y como puedo solucionarlo.

estoy trabajando en dos proyectos y solo es en uno de los dos donde me aparece este mensaje que me impide continuar el mismo.

Comentarios

Plissken escrito el 13.10.PM a las 20:35 horas

Hola korrekolari

Mira esta página de soporte quizás te sirva de ayuda. https://support2.magix.com/customer/es/node/534

Saludos.

korrekolari escrito el 21.10.PM a las 21:10 horas

Sigo sin poner solucionar mi problema. El proyecto solo tiene 315 fotos 2065 MB y 37 minutos de diraccion.

Una cosa nueva que he observado es la siguiente:

Al pasar fotos con la barra de abajo sale el error descrito anteriormente de inmediato y se queda todo totalmente gloqueado. Si paso las fotos con las fechas de abajo situadas en los dos extremos me permite hacer algo, pero claro este proceso es muy lento para poner titulos, musica etc.

En este proyecto y por primera vez he metido Collages. tal vez sea debido a esto el error, aunque no veo el motivo al tener tan pocos MB y minutos.

He realizado montajes con el doble de fotos y nunca he tenido ningun problema, es mas tengo otro proyecto sin terninar y tampoco ocurre esto. Muchas gracias por todas las molestias. 

 

 

Plissken escrito el 21.10.PM a las 22:09 horas

Hola korrekolari.

Dices que son pocos megas pero son 2 Gb de lo que estamos hablando. Y eso son bastantes megas. No se de cuanta memoria dispones, ni que tarjeta gráfica usas, ni que tipo de procesador.  

Por otra parte ¿Has partido el proyecto en varios como te aconsejan en el artículo? Creo que es una buena forma de saber donde podría estar el fallo. Si es así ¿Te da el error en todas los subproyectos nuevos? 

Supongo que los collage están sobrecargando tu maquina, pero sin conocer de que recursos dispones no te lo puedo asegurar.

Saludos.