FOTOS EN CD & DVD 9 DELUXE: ¿Dónde se selecciona el "modo Menú de presentación fotográfica y fotos" a que se refiere el apartado "Plantillas de menú" del manual en pdf del programa?

ragulloc escrito el 05.03.PM a las 21:32 horas

Cuando grabo un DVD con un proyecto -con extensión MPH- constituído por varias presentaciones -con extensión MVM- resulta que al insertar el disco en el lector de DVDs que tengo conectado a la televisión, el disco no arranca en el menú diseñado sino en una de las películas que componen el proyecto.

 

He probado todas las opciones que se me han ocurrido y ninguna funciona.

 

Al estudiar detalladamente el manual, me ha surgido la duda que palnteo arriba: ¿Dónde se selecciona el "modo Menú de presentación fotográfica y fotos" a que se refiere el apartado "Plantillas de menú" del manual en pdf del programa?.

 

¿Puede ayudarme alguien?.

 

 

P.D. Con la versión 3 del programa, he estado trabajando unos 6 ó 7 años y no se me ha presentado nunca ese problema, así que, debe ser culpa de esta versión.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 05.03.PM a las 23:16 horas

El modo de menu, lo tienes visible, al pulsar el icono de "editar" en la pestaña grabación.

 

Saludos.

ragulloc escrito el 06.03.PM a las 20:20 horas

Muchas gracias por responde a mi consulta, pero yo sigo sin ver "Menú de presentación fotográfica y fotos". Veo, eso sí, a la derecha, dentro del grupo "Opciones de disco", dos opciones que son "Menú de películas" y "Menú de capítulos".

 

Pues bien, tanto si selecciono una o las dos, el disco se graba, pero al reproducirlo en el TV con el lector de DVDs, arranca en una película y no en el menú. Es que ya no sé que hacer.

 

He visto como forzarlo con una triquiñuela consistente en parar el disco y a continuación pulsar en el mando del lector "Title". Ahí sale el menú. Claro, eso es una chapuza.

 

Gracias de todos modos.

Manuelmagix escrito el 07.03.PM a las 16:00 horas

En la pestaña, grabación ¿tienes marcado la opción "menú de película"? (marca las dos, y despues cuando pases a la grabación del disco, selecciona "codificar todo").