Fotos en CD & DVD 10 Deluxe [Ticket#: 2012051710000758

Mabapol escrito el 17.05.PM a las 15:15 horas

Ruego a Vds. me indiquen cómo debo hacer para reparar el programa "Fotos en CD & DVD 10 Deluxe" que les adquirí, ya que tengo el problema de que no se puede elegir el FORMATO al hacer un video. Antes salía una ventana para hacer la elección, despues de aquella en la que pregunta si es '4.3'  ó  '16.9' el formato del nuevo proyecto, y los videos salen o con las figuras estiradas o acortadas y gruesas.
Yo utilizo últimamente poco el programa, y en la actualización online me responde que no hay nada que actualizar. He bajado TODAS las 'descargas gratis' para reparar algún archivo que estuviera dañado, y sigue completamente igual, sin poder cambiar los formatos a las películas que quiero hacer.
Les remito foto de la información del Programa.
Espero sus noticias y les saludo muy atentamente,
Manuel Barroso
 

Comentarios

Plissken escrito el 08.06.AM a las 11:16 horas

Sólo por si pudiese servir de ayuda. (Porque yo no uso ése programa) pero ... los software de Magix suelen tener una opción que restauran el programa a su estado inicial. ¿Has probado a buscarla a ver si dispone de ella?

Saludos.

Mabapol escrito el 09.06.AM a las 01:43 horas

Sólo por si pudiese servir de ayuda. (Porque yo no uso ése programa) pero ... los software de Magix suelen tener una opción que restauran el programa a su estado inicial. ¿Has probado a buscarla a ver si dispone de ella?

Saludos.

Hola Plissken:

Muchas gracias por tu interés.

Hacindo uso de tu información, he estado mirando, y precisamente pinchando en el acceso directo al Programa, he visto que hay varias opciones que ni siquiera había reparado en ellas, porque en la práctica ni las había utilizado, como son:

Magix Fotos en CD y DVD 10;  Magix Graphic Designer 6;  Magix Photo Designer 7; Magix Foto Manager 10 y por último, Reallusion Face Filter Studio 2 SE.

En esa página también hay una pestaña de 'Opcopnes' que será posiblemente donde estará la solución de lo que busco.

Repito mis gracias por tu información, y me pondré en marcha en este sentido, esperando que todo se arregle.

Recibe un cordial saludo de

Mabapol