Fotos cortadas en la presentación en DVD

ismaelyteresa escrito el 15.03.PM a las 20:54 horas

Tengo el programa Fotos en CD & DVD 10 Deuxe.

Tengo fotos en los formatos 16x9 y 4x3. En la presentación las fotos aparecen a toda pantalla, pero cortadas por los lados.

Me gustaría conseguir que en la presentación, las fotos en formato 16x9 salieran completas a toda pantalla, y que las fotos de 4x3 salieran completas con dos franjas negras en los laterales, igual que como se ve en el ordenador cuando estoy creando el proyecto.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Gracias

 

Comentarios

BillySummer escrito el 16.03.PM a las 17:34 horas

es posible que el formato de la pantalla sea  15x9 y que por eso se te corte por los lados, si pasa esto tendrias que ajustar las fotos a 15x9. Si la pantalla es de television puede que la pantalla tenga el modo zoom puesto, si lo cambias a panorámico(16:9) o a estándar(4:3), dependiendo de la pantalla, se deberia de ajustar.

 

espero haber sido de ayuda.

ismaelyteresa escrito el 19.03.PM a las 13:37 horas

Gracias, pero no es esto lo que ocurre, creo que lo he planteado mal.

Lo que ocurre es que en la configuración, en formato de imagen marco imagen ancha, y  no pongo adaptar automáticamente al tamaño de la pantalla.

Esto debería hacer que en la presentación las imágenes 16:9 estuvieran completas y las de 4:3 también pero con franja negras en los laterales. Y así sale cuando hago una copia para el ordenador, pero en la copia para la TV salen todas las imágenes en 4:3, por lo que las que son 16:9 salen cortadas.

Gracias