Comentarios

moderando escrito el 18.05.AM a las 11:09 horas

Buenos días,

Me gustaría que nos detallara en concreto donde nota la falta de apoyo, creo que prácticamente no hay ningún tipo de hilo que no contenga una solución o por lo menos una recomendación de como resolver las incidencias, me puede enviar algún hilo donde tenga dicha impresión?

Un saludo,

R-Carmona escrito el 18.05.AM a las 11:24 horas

No me refería a los post que no estén contestados, expresamente. Quiero decir que los post son muy antiguos, las noticias, pasan meses sin mensajes, los usuarios no colaboran. Falta fomentar de algún modo.

Me gustaría colaborar enviándole unos errores que he encontrado e uno de sus programas. Hay algún correo para tal efecto? Con soporte en español?

O en su defecto hay que reportar por los foros?

 

Gracias.

 

moderando escrito el 05.06.PM a las 12:29 horas

Buenos días,

El foro es un lugar de libre intercambio, yo me esmero en contactar a los usuarios y mantengo contacto con nuestros maravillosos moderadores, dándoles mi apoyo y facilitándoles en la medida que me es posible su labor.

El foro está allí, nosotros ofrecemos y damos mantenimiento a la plataforma, indicamos dentro de los programas de la existencia de magix.info

Sin embargo, la participación en el foro es voluntaria, son ustedes, los usuarios los que se tienen que apoderar de este espacio y darle vida.

Yo soy el primero en alegrarme cuando hay comentarios y preguntas que enriquecen esta base de contenidos. Naturalmente aporto de mi parte todo mi conocimiento con las mejores intenciones.

Esta es una invitación abierta a que usemos este espacio!

Estáis bienvenidos y bienvenidas.

Un saludo,