Formulario de contacto

unionbayolera escrito el 17.01.AM a las 01:48 horas

Hola buenas.Pongo un formulario de contacto en website maker 5 y mi correo electronico le pongo en enlace externo en email y al subir la pagina y dirigerme al formulario,no me deja rellenar ni asunto,ni email ni comentario y al pulsar con el raton me manda a correo outlok,que tengo que hacer??necesito ayuda!!

Comentarios

soporte escrito el 23.01.PM a las 16:30 horas

Te explico lo que has hecho. Al hacer clik en el formulario, internet redirige al usuario a el email dado y por default(predeterminado) al ir a un email se ejecuta el servicio de mensajería. Has hecho un hipervínculo. Intuyo que lo que quieres hacer es que se rellene ese formulario y se mande a la direccion de correo que has puesto, eso lo debes hacer desde tu zona de usuario de mundo-online en configuración en el apartado de correos y contraseña(creo que es así) y ahí debes poner el email donde quieres que se dirijan los mensajes del formulario de contacto de tu web. Ojo porque una vez hecho esto, para acceder a tu zona de usuario debes logear con el nuevo email puesto. Por supuesto debes des-hipervincular el formulario de contacto de tu web.

Espero que te haya servido.

Un saludo de Ernesto Del Palacio

unionbayolera escrito el 23.01.PM a las 19:13 horas

Lo siento pero aun sigo sin entender como poner un formulario de contacto de magix website y poner mi correo para que me lleguen los mensajes,ahora mismo tengo un formulario externo pero me gustaria tener uno de website maker.Gracias

soporte escrito el 23.01.PM a las 20:42 horas

Te lo explicare paso por paso. 

1 Accede a tu cuenta de Mundo-online

2 Configuracion

3 Email y contraseña-----> ahi pones tu email

4 Te vas a Website Maker----->Widget de formulario---->Pones el formulario y no añadas nada mas, ni hipervinculos ni nada.

Si sigues esto te irá bien, yo lo hice así, un saludo