Comentarios

Plissken escrito el 01.07.PM a las 14:07 horas

Hola rateta. No uso ese programa pero en las opciones que te da al exportar debes de encontar las de bitrate y bajarlas. 6000 suele funcionar bastante bien. Siento no poder ser de mas ayuda pero como digo no uso ese software.

Saludos.

rateta escrito el 02.07.PM a las 12:18 horas

HolaPlissken

 

Muchas gracias por tu respuesta, pero no encuentro esto del bitrate.... si no, sabes de algun programa o algo para comprimirlo y que me quede más pequeño??

 

Muchas gracias

 

 

Plissken escrito el 02.07.PM a las 23:18 horas

Hola rateta.

Si. Puedo decirte algun programa pero desde luego no es normal que no puedas configurar las opciones de salida de tu archivo. Yo buscaría algun video explicativo de las funciones del Fotos en CD & DVD en el menú ayuda o en la ayuda en si misma porque algo tiene que haber.

Yo uso  el xmedia-recode para codificar artchivos pero igual te puede servir para lo que quieres:

http://www.xmedia-recode.de/download.html

El funcionamiento es el siguiente: le das a abrir archivo/añadir tarea/cambias las opciones que quieres: tipo de video, codec de audio etc, y le das a codificar. (Fijate primero en la carpeta donde vas a mandar el video).

Pero como digo, yo buscaba esas opciones dentro de tu programa porque tienen que estar.

Saludos.

rateta escrito el 03.07.AM a las 08:30 horas

Muchas gracias Plissken

 

Ya me he mirado todas las demos y videos explicativos, quizás está puesto en algun otro término, lo volveré a mirar. Es la primera vez que hago algo con video y no entiendo mucho. Pero muchas gracias por el programa.

 

Saludos!