Fondos

rc18 escrito el 22.05.PM a las 20:39 horas

Saludos a todos, querria que me ayudaran ya que he intentado insertar unos fondo al un proyecto y he notado que no aparecen o lo han eliminado de la versión del videodeluxe 2018 en la versión de 2014 que era la que anteriormente tanía hasta que desde hace dos meses que adquirir la versión 2018 o no la encuantro o hay que descargar estos fondos aquí dejo 3 videos de los fondos del videodeluxe 2014 haber si me pueden ayudar a tener estos fondos en la versión 2018,gracias

 

Comentarios

moderando escrito el 23.05.PM a las 13:12 horas

Buenos días!

Con mucho gusto intentaremos ayudarle, nos puede enviar por favor capturas de pantalla para saber a cuales elementos se refiere concretamente?

Un saludo,

rc18 escrito el 23.05.PM a las 19:38 horas

Perdón les envié 3 videos pero por lo visto no aparecen los volveré a enviar y bajar la calidad por si es problema de peso, los fondos son Cielo estrellado,Particulas y Nubes fondo que muy a menudo utilizaba en la version versión del 2014 por eso me interesaria poderlo utilizar en la 2018 también,gracias

 


 

 

moderando escrito el 24.05.PM a las 12:56 horas

Hola!

Sí, ya no están disponibles, sin embargo se puede navegar a la carpeta de su versión antigua de video deluxe y arrastrar estos fondos directamente a su proyecto sobre el objeto, funciona de igual manera.

En la versión 2016 está en esta carpeta, de forma análoga a otras versiones anteriores:

C:\ProgramData\MAGIX\Video deluxe 2016 Premium\VideoEffects\BackgroundEffects\Videos

Un saludo,

rc18 escrito el 24.05.PM a las 20:02 horas

Muchas gracias,no veo bien lo de eliminar, siempre las versiones nuevas son para ampliar o mejorar lo que ya estaba pero no para eliminar, porque siempre puede haber interesados que le interese algo de las otras versiones, esto es parecido cuando en la versión de 2015 eliminaron el poder agregar gif animado, yo soy muy asiduo a estos archivos y después tuvieron que volver agregarlosporque hubo muchas peticiones que utilizaban estos aarchivos gif,como comento no estoy nada de acuerdo en eliminar de lo que ya estaba porque lo normal es para ampliar o mejorar lo que ya estaba pero no para eliminar.Si sigo utilizando este editor es porque me parece el mejor de y magnifico por su facilidad de utilizarlo y con mucha aplicaciones magnificas y muy ameno y no como otros que son muy complicados de utilizarlo y con menos aplicaciones.

Y no se podrian pegar en la carpeta de videodeluxe 2018? he encontrado en la carpeta programaData dos carpetas la de videodeluxe 2014 y la de videodeluxe que creo que es de la versión 2018 ya que al entrar aparece una carpeta que aparece con 2017, y al entrar dentro aparece una con VideoEffects BackgroundEffects y video, si cópio ahí los 3 fondos del videodeluxe 2014 en la de 2018 aparecerian en la versión 2018 desde el programa?gracias

moderando escrito el 25.05.PM a las 13:02 horas

Hola!

Es importante tener en cuenta que con la aparición de una nueva versión no solamente se quitan cosas, en realidad es mucho más lo que se agrega, Video deluxe 2018 comparado a versiones antiguas tiene una funcionalidad muchísimo más amplia. Cada versión tiene sus propias ventajas y muchos clientes hacen algunas cosas con una versiones y otros hacen otras cosas. Es importante saber que muchas de las ventajas de las versiones actuales no se ven a simple vista, son procesos ocultos que mejoran el rendimiento y la estabilidad del programa. El hecho de ser una versión nativa a 64-bits es un ventaja abismal.

Sin embargo este sencillo tema tiene una muy sencilla solución:

Existe un método muy sencillo que no solamente sirve para estos fondos sino en general para tener una carpeta como acceso directo dentro del programa.

Basta con crear una enlace directo de la carpeta de la versión anterior donde se encuentran los fondos animados, según la versión puede cambiar la ruta, para Video deluxe 2016 Premium sería:

C:\ProgramData\MAGIX\Video deluxe 2016 Premium\VideoEffects\BackgroundEffects\Videos

Se debe pinchar con el botón derecho del ratón y crear un nuevo enlace:

Luego navegar a la ruta hasta la carpeta "Videos" y elegirla:

Por último renombrarla y ya está, los fondos aparecen aquí sin ningún problema, en pocos pasos hemos solucionado el tema.

rc18 escrito el 25.05.PM a las 19:13 horas

Ok, yo he entrado en la carpera de videodeluxe 2014 hasta llegar a la de video, y en el circulito con dientes en opciones de visualización, he seleccionado la carpeta video y ahora hice click en carpeta como vinculo y me apareció en importación, la he renombrado como fondos animados y ya aparece en importación con él nombre que le he dado no sé si será el mismo método que usted me comentó pero me aparece en la ficha importación y así es más facil llagar a esos fondos, muchas gracias por la molestia que se ha tomado saludos.

manuel-pereracanovas escrito el 26.05.PM a las 22:13 horas

Edición en "J"

manuel-pereracanovas escrito el 26.05.PM a las 22:17 horas

Tengo dos escenas, que llamaré A y B. Como sea que la B es demasiado larga y el sonido me va bien para el final de la A, desagrego video y audio de la B, bloqueo la pista de sonido, corto el inicio de la pista de video, y lo vuelvo a agregar, con lo que tengo el audio entero y el video recortado.  y al intentar unir ambas escenas, de manera que el final de la escena A quede "sobre" la parte de audio de la escena B libre de imagen el sonido se desplaza hacia atrás, con lo que no se superpone a la escena A.
¿Que hago mal?; ¿Dónde está mi error?
Gracias por la ayuda,
Manel