Fondo tapa algunas fotos

miguel-mas escrito el 10.12.PM a las 15:36 horas

Hola a tod@s:
Estoy haciendo un vídeo con el Video deluxe17. Y no sé por qué hay algunas fotos que no se ven. Puse otra imagen de fondo, pero sólo me pasa con algunas. He probado eliminarlas y volver a ponerlas, pero sigue igual. Sólo se ven si les aplico algún efecto de movimiento, pero no quiero ponérselo a todas... La imagen de fondo ya está asignada como fondo. ¿Podéis darme algún consejo? Gracias por adelantado

Comentarios

moderando escrito el 16.12.PM a las 12:32 horas

Hola,

Presiento que las imágenes que no se ven están detrás del fondo o existen otras fotografías que "ocultan" las imágenes en cuestión, ¿puedes enviar una captura de pantalla para ver como trabajas?Ayuda bastante para lograr entender mejor cual puede ser el problema.

Un saludo,

miguel-mas escrito el 17.12.PM a las 21:50 horas

Hola, Idaza

Ahora mismo no puedo hacer la captura de pantalla porque lo tengo en otro ordenador, pero la semana próxima te la adjunto. Lo que me extraña es que todas las fotos están en la misma línea de trabajo. Y el fondo, en una donde no hay nada más.Las fotos las pongo en la línea 1. ¿Eso hace que tengan prioridad? He intentado incluso asignar el fondo por separado a cada una de las fotos, pero sigue con el mismo error...

Un saludo y gracias por tu respuesta