films dvd 8 audio avi

jvitaa escrito el 23.06.AM a las 10:40 horas
Tengo instalado Films en DVD 8 y cuando cargo un fichero AVI (incluso pequeño) nunca se carga la pista de audio. Lo he probado con un AVI con audio MP3 y tambien con Dolby y en ninguno de los dos casos me carga el sonido. He probado a hacer la instalación del software en otro PC totalmente distinto y lo mismo.

Sin embargo, tengo una versión muy vieja del Fotos en CD (la número 4) y en este caso sí me funciona correctamente.

¿Que es lo que puede ocurrir?

Comentarios

Canemagix escrito el 29.06.PM a las 14:54 horas
Es un problema de códecs. Simplemente tienes que descargarte los códecs para los archivos AVI que tengas. Puedes hacerlo directamente con el GSPOT y luego descargando el códec actualizado que te diga.

jvitaa escrito el 06.07.AM a las 09:20 horas
No creo que pueda ser una problema de códecs ya que el fichero AVI lo puedo reproducir perfectamente con otros players y como ya indico en la pregunta también se carga en una vieja versión elctrónica de Magix Fotos en CD y DVD versión 4 sin problemas, pudiendo cargar y escuchar el volumen perfectamente.

Por último, el mismo fichero lo he reconvertido a diferentes formatos de audio (MP3 y AC-3) y sigo sin poder cargar el audio en el programa. También he probado diferentes codec de video (Xvid y  DivX) y tampoco funciona.

Creo que hay algún otro problema que me impide cargar el sonido de un fichero AVI .
Canemagix escrito el 06.07.PM a las 12:06 horas
Si funciona en el Fotos en CD y no en una versión nueva de Films, incluso el audio mp3, tiene que ser problema de códecs, pero no necesariamente el que estén o no instalados en el ordenador, sino los filtros MERRITE de cada uno.

Te aconsejo que te dirijas al soporte para que te ayuden.

Saludos