Comentarios

moderando escrito el 08.07.PM a las 13:43 horas

Hola,

Puedes explicar a que tipo de fichas te refieres? Formularios? Plantillas? Cuadrículas? Alguna pista porque con la explicación no me aclaro mucho,

Un saludo,

eloysantiago escrito el 08.07.PM a las 13:57 horas

Sí, lo completo es que he visto que cuando entramos algunas veces en web, hay en horoizontal o en vertical una serie de pestañas como si fueran fichas para separar datos de las misma temática. Por ejemplo si quiero hablar en mi caso de delineación poner una principal con unos datos, otra con tarifas, otra con listado de tipo de trabajos. 

Quizá podría ser lo que he hecho con licencias de apertura de mi web? y como no soy experto en esto me pierdo http://www.arkigraf.net/licencias.htm 

creo que está relacionado según he visto por ahí con Ajax. 

moderando escrito el 08.07.PM a las 14:05 horas

Te refieres a una página con submenús en la barra de navegación? No me termino de aclarar, lo mejor es que envíes capturas de pantalla para sustentar la consulta, a que te refieres con pestañas para separar datos?

Relacionado con Ajax?

Gracias por tus explicaciones,

Un saludo,

Carlos escrito el 08.07.PM a las 15:38 horas

Te refieres a algo como esto

Eso lo tienes en galeria de diseños luego pase de fotos y easy acordeón

eloysantiago escrito el 08.07.PM a las 16:47 horas

Te refieres a algo como esto

Eso lo tienes en galeria de diseños luego pase de fotos y easy acordeón

Sí, creo que es esto pero horizontal. Pero necesito saber si esto lo ve Google y los otros buscadores o no. Y viendo esto ¿es lo mismo que tengo en mi web pero de otra forma? http://arkigraf.net/licencias.htm 

eloysantiago escrito el 08.07.PM a las 18:49 horas

Te refieres a algo como esto

Eso lo tienes en galeria de diseños luego pase de fotos y easy acordeón

Y por curiosidad. Esto es programación en Ajax?

moderando escrito el 09.07.AM a las 10:40 horas

Hola,

Basta con pinchar dos veces en la Widget, allí aparece toda la información, el tipo de Widget y como utilizarlo:

Un saludo,