Fallos de navegación en Chrome y en Iphone/Ipad - Magic Web Designer 7 premium

Yager escrito el 25.10.AM a las 09:26 horas

Hola

 

He visto algunos comentarios al respecto pero sin respuesta concreta

No me funciona correctamente la navegación en Chrome (tmapoco en ipad/iphone - no he probado en otros dispositivos)

Si funciona en Explorer y firefox, pero NO EN CHROME (en varios ordenadores que he probado)

Concretamente al acceder a algunos puntos conretos que aparentemente no guarman relacion con algún motivo concreto susceptible de que pueda dar fallo

Mi web es

www.ajrobles.com

entrando en arquitectura y urbanismo, en el lateral izquierdo se eligen varias opciones y ahí hay fallos en algunas de las opciones (solo algunas, no en todas)

 

Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 26.10.AM a las 10:43 horas

Hola indica cual es el fallo y donde esta exactamente, en mi pc en crome se ve bien, ten en cuenta que en los ipad y iPhone los botones funcionan con doble clic, el primer clic aparece la capa mouse over del botón y ya en el segundo clic te enlaza a la url, yo lo he probado y de momento en los dispositivos android no pasa eso, a mí no me gusta y voy a cambiar toda la barra de navegación de mi web, en la página de contacto tienes fallos corrige la posición del video, no estaría mal un botón de home y el recuadro rojo con la palabra nuevo no lo entiendo, no tiene enlace, indica que fallos tienes. Un saludo

Caimacan escrito el 26.10.PM a las 19:58 horas

Hola Yager, efectivamente, los errores existían en Chrome. Lo estuve viendo ayer, en el Explorer se veía perfecto, pero en Chrome te direccionaba a videos que no tenían nada que ver con ese enlace. Tenía pinta de ser un error en las capas. Imagino que ya lo has debido de solucionar puesto que ya no hay errores y no existe el botón nuevo en el apartado arquitectura y urbanismo. Yo ya la veo perfecta incluso en Safari que suele ser el navegador más complicado.

Un saludo Yager, enhorabuena por la web.

Toño.