fallo web desinger 7 premiiun

mauririesco escrito el 16.02.AM a las 09:21 horas

Buenas,

Estoy teniendo problemas con el Magix Premiun 7, no para de darme errores, sobretodo cuando pongo en botones el enlace a otra pagina, pongo enlace a  o enlace referencia y cuando lo tengo activado lo subo para ver como hace la transicion y me sale "esta pagina aun no a sido exportada" y vuelbo a mirar los paramentros y esta todo correcto. Tambien cuando coloco una foto a veces esta al rato se vuelbe borrosa y tengo que pone rde nuevo la foto.

Por favor haber si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 16.02.AM a las 10:51 horas

Hola Mauri, es extraño lo que comentas, yo utilizo el mismo programa y es cierto que me ha dado el error "esta página no ha sido exportada", pero era por un error mío, tal vez es lo que te está pasando a ti.

Yo habitualmente voy guardando cada poco tiempo el trabajo y hago la exportación a la carpeta para que se recogan los últimos cambios, no vale con guardar solo el proyecto, además hay que exportarlo sí o sí. Yo recomiendo abrir directamente el index que se guarda en la carpeta de todo el proyecto y verlo en el navegador, yo no suelo mirarlo desde el simbolito de ojo, a veces su comportamiento no es exacto.

Te dejo un recorte para que veas a lo que me refiero. Tal vez esto ya lo sabías y el error no se debe a lo que comento pero revísalo.

Un saludo Mauri.

mauririesco escrito el 16.02.AM a las 11:07 horas

MIL GRACIAS, lo ahre asi como dices.