fallo un poco raro

Carlos escrito el 15.04.AM a las 09:03 horas

Hola me pasa algo muy raro en un nuevo proyecto que estoy haciendo al  principio va bien pero al rato si inserto un texto o imagen o algo al intentar verlo en la vista previa o exportarlo y verlo no se ve, esta puesto en la vista mouseoff y no se es como si de repente se pusiera la capa mouseover sin avisarte de que los objetos que vas a poner no se van a ver. Escribo un texto doy a vista previa y no se ve inserto una imagen y nada. Que puede estar pasando. Gracias y un saludo

Comentarios

Caimacan escrito el 15.04.AM a las 10:55 horas

Hola Carlos, ese fallo es totalmente normal, a mi también me pasa a veces. Tengo que estar pendiente en qué capa se va a insertar el objeto o texto creado. Cuando no lo vemos está claro dónde se ha metido. Efectivamente a veces te avisa pero otras no. Yo no le doy mucha importancia a ese problema, selecciono la capa dónde quiero insertar lo que quiera y la bloqueo.

Un saludo Carlos.

Carlos escrito el 15.04.AM a las 11:33 horas

El problema es que el texto y la imagen están en la capa mouseoff y aun así no se ven solo me da el problema en ese proyecto en otro aparte no me da ese error. Como te digo es como si estuviera en la capa mouseover pero no lo esta. Gracias y un saludo.

Carlos escrito el 15.04.AM a las 11:44 horas

El problema es que el texto y la imagen están en la capa mouseoff y aun así no se ven solo me da el problema en ese proyecto en otro aparte no me da ese error. Como te digo es como si estuviera en la capa mouseover pero no lo esta. Gracias y un saludo.

En las primeras paginas no me da el error y elimine todas donde me daba el error di a crear nueva pagina y al rato me volvió a dar el error pero solo en esa pagina nueva, no se si es posible que un proyecto de errores y otro no, que no sea culpa del programa si no del proyecto.

 

 

Caimacan escrito el 15.04.PM a las 13:09 horas

Carlos, es posible que tengas algo colocado en la misma capa que no debería estar ahí y eso interfiere para que se vea el texto bien, por ejemplo un video, a mi me ha dado ese problema y tuve que dejar el video en una capa distinta a la del mouseover o mouseoff.

No sé si es eso, revísalo. A mi me ocurrió con una web un tanto rarilla, tenía varios videos en cabecera, textos deslizantes, doble pestaña al estilo "lo más leído" y eso hacía que no funcionase bien todo en conjunto. Fui descartando cosas y al final encontré el problema, era el video, lo puse en una capa totalmente diferente al resto y se acabó el problema.

Un saludo Carlos.

Toño.