falla al exportar

agus-ib-777 escrito el 21.12.PM a las 14:50 horas

se me han presentado diferentes problemas al exportar paginas web por ejemplo: tengo una imagen que al dar clic debe mandar a otra pagina le cargo el enlace, lo reviso dentro de la ventana del programa y todo esta bien, pero al exportar sale la imagen pero no enlaza a nada y revisé el código exportado y EL PROGRAMA no exporta la linea de código donde debe estar el enlace y la pagina en cuestión si esta activa para que no me vallan a decir que la pagina falla. Otra falla del programa que tuve hoy es que estoy empezando desde cero el mismo proyecto para corregir la falla (esperando que así suceda) pero apenas voy comenzando y ya fallo algo, le puse color al fondo de la pagina color café y quedo bien, segundo paso le puse color al fondo del cuerpo se lo puse color café claro y se miraba bien en el programa y le di previsualizar y ¡oh sorpresa mala! solo se ve el fondo pero no se ve el fondo del cuerpo (es la parte donde va el contenido), les adjunto imágenes para que vean. QUE PASA CON LA CALIDAD QUE DEBEN TENER LOS PROGRAMAS???? que solución me dan a esta falla???? estoy usando web designer premium 17 que hace poco compre, de haber sabido no lo hubiera comprado.

Comentarios

Carlos escrito el 22.12.AM a las 08:39 horas

Hola, ese rectángulo lo tiene en la capa mouse over para que se vea tiene que estar en la capa mouse off, solo tiene que arrastrar la forma de una capa a otra pulsando sin soltar el botón izquierdo del ratón. Para cambiar el color de fondo de la página no hace falta crear un rectángulo, puede arrastrar un color de la paleta al fondo.

Para los enlaces revise en propiedades del enlace y aplicar adeptar, a veces la vista previa falla, lo mejor es subir a un servidor para ver el resultado.

Un saludo