Falla al crear un Vst

bilsan-chacon escrito el 09.12.PM a las 18:50 horas

Hola

podrian ayudarme? estoy teniendo problema con esto

Soy usuario de Samplitude Pro x3

me actualice a Windows 10 y al cargar algunos vst me sale el siguiente mensaje:

Failed to create vst effect.

y en algunos me sale ese mensaje y luego trato de volverlos a cargar y funcionan.

Gracias por su atencion y ayuda.

saludos.

Bilsan.

 

Comentarios

moderando escrito el 12.12.PM a las 12:13 horas

Hola,

¿Sería posible que por favor nos envíe capturas de pantalla?

Un saludo,

bilsan-chacon escrito el 16.12.AM a las 02:27 horas

Hola,

adjunto la captura de pantalla. de antemano muchas gracias por su ayuda

moderando escrito el 21.12.AM a las 10:41 horas

Hola,

Según lo que reconozco no es un VST de MAGIX, ¿Cual es el nombre especifico del instrumento virtual o efecto VST? O es un VST3?

Saludos,

bilsan-chacon escrito el 21.12.PM a las 20:55 horas

Hola,

Se llama Fielder Audio Stage es de la empresa Pluginalliance, he intentado usarlo y a veces lo carga a veces no, lo compre cuando recien salio y no han hecho ninguan actulizacion.

moderando escrito el 22.12.AM a las 10:39 horas

Ok, ¿Me puede indicar por favor si usa una interface de audio profesional o el chip integrado de su tarjeta de sonido? En ambos casos, cuál controlador de audio usa? Supongo que el problema se genera únicamente con este Plug-in, sabe si existe una actualización para el mismo? Sería recomendable consultarlo en la página Web del fabricante.

Un saludo,

bilsan-chacon escrito el 24.12.PM a las 12:47 horas

Hola,

Uso interface de audio: Antelope audio "Orion Studio 2017". El controlador de audio es ASIO.

vere si han hecho alguna actualizacion, el plugin no me ha indicado algun tipo de actualizacion.

Saludos, y Feliz Navidad.

 

bilsan-chacon escrito el 20.12.AM a las 04:40 horas

Hola ,

Acabo de comprar mi actualizacion para samplitude pro x4 suite, pero no me deja instalar la aplicacion que se llama samplitudeprox4suite-int-dlm.

soy usuario de samplitude y tenia el prox4 y lo desisntale y ahora tampoco puedo volverlo a intalar por el mismo problema, estoy estresado porque tengo que trabajar para entregar algo urgente para ahorita que alli tenia mis sesiones ahora no puedo abrir nada...

agradeceria su ayuda.

muchas gracis por su atencion estare al tanto de sus noticias.

kirco escrito el 12.08.AM a las 02:22 horas

hola tengo el mismo problema con autotune. pero directamente no se habre por mas que lo recargue