Fade out/in y musica de fondo en saludo de video en OFF

DJ-martin-rocha escrito el 12.07.PM a las 15:42 horas

Hola buenos dias.

Es mi primer post tras la compra de de Magix por ahora estudiandolo un poco miebtras hago un video para pantalla gigante de una fiesta sorpresa para una amiga con fotos y videos con saludos de amigos.

Mi pregunta es la siguiente:

Coloco varias imagenes con transiciones en el cual le coloco un audio musical en mp3 de fondo mientras pasan las imagenes, pero a su ves en cierto momento le quiero incluir un video con un saludo de algun amigo, entonces quiero usando el mismo audio hacer un Fade bajando la música a un tono mas suave para que se siga escuchando mientras dura el video con el saludo para cuando termine suba el volumen al tono normal del Mp3.

Seria algo asi tratare de dibujarlo jeje

-----------\_____/----------

Seria un fade de esa manera con out/in pero el video y el audio deben estar juntos porque el video es un saludo sin audio de fondo.

Muchas gracias!

Comentarios

moderando escrito el 13.07.AM a las 08:53 horas

Hola!

Me encanta cuando los usuarios del foro como en este caso tú, se dan a la tarea de explicar con tanto detalle y precisión lo que necesitan, eso da gusto! También una forma amable en trato, gracias por esa experiencia!

Para poder ayudarte solo nos hace falta una información importante, que nos digas exactamente cuál programa usas, ya que el método varía según el programa,

Un saludo,

 

yolanda-m escrito el 28.07.AM a las 10:26 horas

Hola buenos dias.

Es mi primer post tras la compra de de Magix por ahora estudiandolo un poco miebtras hago un video para pantalla gigante de una fiesta sorpresa para una amiga con fotos y videos con saludos de amigos.

Mi pregunta es la siguiente:

Coloco varias imagenes con transiciones en el cual le coloco un audio musical en mp3 de fondo mientras pasan las imagenes, pero a su ves en cierto momento le quiero incluir un video con un saludo de algun amigo, entonces quiero usando el mismo audio hacer un Fade bajando la música a un tono mas suave para que se siga escuchando mientras dura el video con el saludo para cuando termine suba el volumen al tono normal del Mp3.

Seria algo asi tratare de dibujarlo jeje

-----------\_____/----------

Seria un fade de esa manera con out/in pero el video y el audio deben estar juntos porque el video es un saludo sin audio de fondo.

Muchas gracias!

Hola Dj Martín Rocha

Para hacer el fade en video deluxe le das botón derecho sobre el archivo de audio y activas la curva de volumen. Te saldrá una línea verde en la pista. Pinchando en esa línea verde salen puntos que puedes subir y bajar a tú antojo. Espero haberte ayudado.