Extraer VHS al PC

JME escrito el 16.03.PM a las 14:01 horas

Tengo un reproductor VHS y varias cintas de video. Sencillamente quiero pasar el contenido de esas cintas al pc portátil, no grabarlas en DVD ni nada parecido. El formato de salida puede ser mp4, avi, etc. el mejor que se pueda, por supuesto, de cara a subir el archivo resultante a la nube y guardarlo allí sin más. ¿Me valdría el Video Saver! o necesito algún otro producto? Gracias y espero su respuesta.

Comentarios

Pablo-Maillo escrito el 02.05.PM a las 17:51 horas

Hola JME, yo use hace muchos años (2011 y 2012) la v 3.0 y en efecto puedes pasar tus cintas al portátil o Pc sin más, no hay porque grabarlas en DVD. Lo malo es que recientemente he querido volver a instalar mi Salva tus cintas de video v 3.0 en mi moderno Pc con Windows 11 y de momento es imposible porque para empezar no tengo lector de DVD integrado. Evidentemente puedo adquirir un lector DVD portátil USB y conectarlo al Pc, pero además me temo que mi versión v 3.0 ya no sea compatible con win 11, de echo en la caja pone para win Xp y win vista.

De momento nadie de Magix me aclara nada, entre otras cosas porque no he conseguido ponerme en contacto con nadie de la marca, salvo haber llegado a este FORO y escribir aquí mis dudas.

JME escrito el 03.05.AM a las 10:23 horas

Hola JME, yo use hace muchos años (2011 y 2012) la v 3.0 y en efecto puedes pasar tus cintas al portátil o Pc sin más, no hay porque grabarlas en DVD. Lo malo es que recientemente he querido volver a instalar mi Salva tus cintas de video v 3.0 en mi moderno Pc con Windows 11 y de momento es imposible porque para empezar no tengo lector de DVD integrado. Evidentemente puedo adquirir un lector DVD portátil USB y conectarlo al Pc, pero además me temo que mi versión v 3.0 ya no sea compatible con win 11, de echo en la caja pone para win Xp y win vista.

De momento nadie de Magix me aclara nada, entre otras cosas porque no he conseguido ponerme en contacto con nadie de la marca, salvo haber llegado a este FORO y escribir aquí mis dudas.

Bueno, yo he descargado una versión más nueva de "zdescargas.org" y, según Eset, no parece estar contaminada. No la he probado todavía pero espero que funcione. Gracias.