extraer una sillueta de una foto

CRISPY2011 escrito el 01.09.PM a las 13:21 horas

Tengo el paquete Foto Premium 10 que viene con el Photo & Graphic Designer 6 y el Photo CD& DVD hd Deluxe . Me gustaria saber si se puede extraer de una fotografia solo la silueta de una persona. En concreto tengo una fotografia de un escenario con una bailarina ademas de otros bailarines y de fondo una orquesta. Solo quiero extraer a la bailarina, con todo su detalle, del vestido, manos, dedos, etc. ¿Existe esa posibilidad?, luego con esa silueta la quiero utilizar con otra que saque y formar una especie de composicion con una imagen fija como primer plano y la silueta de la bailarina haciendo de sombra. No se si me he explicado.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias, Cristina

Comentarios

moderando escrito el 06.09.PM a las 14:45 horas

Hola,

Primero debes marcar la silueta con el "lazo", puede aplicar el ZOOM para poder marcar la figura con mayor exactitud:

Una vez esté marcada presiona el botón derecho del ratón sobre la imagen sobre "cortar":

Por ultimo debes abrir un nuevo proyecto y allí copiar la imagen/silueta en tu caso:

Quizá no se esto exactamente lo quieres hacer pero tal vez te pueda servir como punto de partida,

Buena suerte!