Extensión de archivo

JuanCarlos-Arriaran escrito el 22.03.PM a las 17:55 horas

Hola, adquirí el editor de video Magix Video deluxe sólo para uso hogareño, pues no soy profesional y todavía no domino bien el programa, por lo cual vengo con una consulta a los que más saben: ¿Porque motivo después de editar cuando quiero exportar una película a MPG4 me la exporta con extensión .m2ts (?)

Aclaro que la película que quiero guardar tiene una duración de 50 minutos, pero cuando quiero exportar un video de menos duración me lo exporta bien en MPG4. Me podrían orientar que estoy haciendo mal?

Desde ya muy agradecido por cualquier orientación. Saludos.

Comentarios

moderando escrito el 25.03.AM a las 11:38 horas

Hola,

Es sencillo, basta con elegir "mostrar todos" los formatos, marcando la pestaña, allí están aquellos con extensión MP4

Un saludo,

 

JuanCarlos-Arriaran escrito el 26.03.AM a las 00:52 horas

Hola,

Es sencillo, basta con elegir "mostrar todos" los formatos, marcando la pestaña, allí están aquellos con extensión MP4

Un saludo,

 

Muchas gracias Idaza, cómo verás todavía me falta mucho. Probare nuevamente, espero me funcione.

Disculpa la molestia. Saludos

moderando escrito el 26.03.AM a las 10:54 horas

JuanCarlos-Arriaran,

Es todo un gusto y la única molestia es no preguntar :-)

Para eso estamos! Tu actitud abierta a aprender es la receta para llegar a dominar el programa, me encantaría que fuera más común este comportamiento, ya que solo podemos aprender a caminar con el primer paso.

Por favor, siéntete libre de preguntar todo, así consideres que no es "importante", muchas veces otros usuarios pueden pensar lo mismo y repetimos el error de la escuelo y se quedan preguntas por resolver.

Mucho éxito!