Exportar solo una página

guzmn-rodrguezjorge escrito el 30.01.PM a las 12:45 horas

Como idea estaría bien que se pudiera exportar cada página por separado. Es de las pocas cosas malas que le veo al web designer. Que tengas 100 páginas en tu proyecto web y lo abras para cambiar una imagen de una pagina y tengas que exportar todo el proyecto que obviamente, entre más páginas, mas tarda.

Comentarios

Carlos escrito el 30.01.PM a las 14:53 horas

Hola, siempre puedes exportar lo último modificado para tardar menos, un saludo.

Caimacan escrito el 31.01.PM a las 13:39 horas

Hola:

Eso también va en función de la conexión a internet, yo tengo una web de 52 páginas y tarda en subir 6 minutos. Pero tengo la precaución de tener una carpeta copia donde subo todo el contenido y luego corto y pego, en ese proceso nadie se da cuenta que la página no está funcionando.

Con ello quiero decir que poco importa lo que tarde, no tengo que estar pendiente de ese proceso, una vez que está en la "carpeta copia", corto y pego en la carpeta original borrando antes el contenido que había, claro. De esa forma, no dejas a la gente sin acceso a tu web, haciéndolo así, la web está fuera de servicio unos segundos.

Un saludo,

Toño.

 

guzmn-rodrguezjorge escrito el 31.01.PM a las 13:52 horas

Hola:

Eso también va en función de la conexión a internet, yo tengo una web de 52 páginas y tarda en subir 6 minutos. Pero tengo la precaución de tener una carpeta copia donde subo todo el contenido y luego corto y pego, en ese proceso nadie se da cuenta que la página no está funcionando.

Con ello quiero decir que poco importa lo que tarde, no tengo que estar pendiente de ese proceso, una vez que está en la "carpeta copia", corto y pego en la carpeta original borrando antes el contenido que había, claro. De esa forma, no dejas a la gente sin acceso a tu web, haciéndolo así, la web está fuera de servicio unos segundos.

Un saludo,

Toño.

 

Gracias por contestar. No, si no es que me moleste lo que tarde en subirses a Internet, lo "chungo " es qué cambias una foto por poner un ejemplo y tienes que exportar todo el proyecto para que se generen los html que luego se subirán a Internet. Ese proceso de exportación es el que tarda cuando son muchas páginas. Por eso estaría bien poder exportar solo la página del cambio. Gracias.

Caimacan escrito el 31.01.PM a las 14:38 horas

Hola:

Esa opción la tienes cuando actualizas la web directamente desde el programa, aunque debo decir que yo no suelo usarla, trabajo mejor desde el servidor.

En ocasiones lo que he hecho ha sido subir solo la carpeta index y subir la página que he modificado, pero claro, tampoco se consigue mucho, el verdadero peso lo tiene la carpeta index, las páginas sueltas apenas tienen peso.

Un saludo,

Toño.

Carlos escrito el 04.02.AM a las 08:56 horas

Tienes razón, Me lo apunto para futuras peticiones de mejora del programa, gracias.