Comentarios

Caimacan escrito el 25.03.AM a las 00:43 horas

Hola Carlos, cuando exportas siempre es toda la web completa, para exportar sólo una página concreta no existe esa posibilidad. Yo he probado a exportar la web completa y después subir la sólo  página que me interesaba y dónde había realizado los cambios. El resultado no fue el esperado, cambié una foto y un simple texto y al verlo en el navegador no se veía como tenía que verse.

Por tanto, esa idea la descarté. Tienes una opción en el programa que es la de publicar en página web y en la parte de abajo de esa ventana tienes algo que dice "volver a publicar solamente los archivos modificados".

Yo no lo he probado, no puedo decirte si eso funciona, siempre publico con el programa CuteFTP. Pero puedes probar a ver si esa opción te sirve. Tendrías que meter todos los parámetros del FTP en esa ventana claro.

Un saludo Carlos.

 

 

yvon-robert escrito el 25.03.AM a las 04:13 horas

Yo prefiero a exportar todo el sitio web de forma manual y eliminar elementos como las películas (mp4) que utilizan gran cantidad de megas así que cuando me descarga en el servidor que sólo tienen pequeñas png, jpg, html y otros sistemas de archivos.
Un cordial saludo,
YR

Carlos escrito el 25.03.AM a las 09:49 horas

Hola yvon-robert exportar de forma manual algunos elementos y otros no, como es posible que luego funcione bien la página htm, y como se hace de forma manual, yo los archivos grandes  los meto directamente en la carpeta de las imágenes y luego en la página solo enlazo al archivo. Caimam  yo uso filezilla no publico desde el programa, para publicar solo los archivos modificados supongo que antas tiene que estar la web exportada completamente, pero no lo se. Si no es posible exportar solo una página  lo añadiré a la lista de cosas que me gustaría que tuviera el programa. Gracias y un saludo.

Caimacan escrito el 26.03.AM a las 10:53 horas

Sinceramente esa forma de exportar no creo que funcione, me refiero a la que dice yvon-robert, tal vez no has explicado bien a que te refieres o no te hemos entendido. Como he comentado, yo he modificado cosas en la carpeta index_htm_files estando ya en el hosting y cuando la veo en el navegador no mostraba el cambio como yo quería. Me refiero solamente a fotos.

La carpeta Web_web_files que puede contener algún elemento en Flash, Mp4, PDF, etc, no es necesario que se vuelva a subir al dominio, los enlaces los tenemos direccionados a esa carpeta y a un archivo en concreto y por tanto, volver a subir esa carpeta no tiene sentido.

Hasta ahí todo perfecto, pero hacer otro tipo de modificaciones por nuestra cuenta en la carpeta index_htm_file sin exportar y luego querer que funcione es algo raro. Al menos no de la forma en que lo hacemos. Es evidente que si tuvieramos un panel tipo Joomla instalado en nuestro hosting pues claro que funcionaría. Podríamos modificar textos, fotos, etc, etc. Pero estamos hablando de algo diferente.

También he modificado código html directamente en el hosting una vez subida la web, pero son pequeños cambios, metas, alguna dirección de correo para enviar un formulario, pero cambios mínimos y eso si funciona. Cuando vuelves a exportar, esos cambios mediante código, se eliminan.

Un saludo.