Exportar a Gif.

Xose-FreixeiroGonzlez escrito el 15.01.PM a las 13:44 horas

No entiendo porque desapareció esta opción, para los que nos dedicamos a editar videos para web era una solución perfecta para no tener que estar editando con Magix VideoDeluxe y después tener que recurrir a un conversor de video chapucero y encima la perdida de tiempo. No se a que lumbreras se le habrá ocurrido tal hazaña pero me parece que no podemos dejar en manos de cuatro aficionados que decidan si esto debe o no ser incluido en las siguientes versiones, que por cierto, no creo que ese sea el motivo ya que esto supone cuatro líneas de código a mayores. Las versiones tienen que traer novedades (SI) pero no quitar herramientas que los profesionales que nos dedicamos a estos nos veamos que tenemos que buscar otro software de edición de video que si contemple esta opción. Si de verdad quieren que Magix VideoDeluxe esté a la cabeza de los editores de video, no se dejen aconsejar por gente que sabe poco o nada del tema y busquen asesoramiento de los que si nos ganamos el sueldo con esto.

Comentarios

SP. escrito el 15.01.PM a las 14:00 horas

@Xose-FreixeiroGonzlez Es bastante fácil de explicar.  El algoritmo de exportación de GIF no fue desarrollado por Magix.  En su lugar, utilizaron el algoritmo de Apple QuickTime.  Apple detuvo el desarrollo de QuickTime para Windows.  Años más tarde, QuickTime supone un riesgo para la seguridad, por lo que ya no se utiliza.

 

 

It's pretty easy to explain. GIF export algorithm wasn't developed by Magix. Instead they used the algorithm from Apple QuickTime. Apple stopped development of QuickTime for Windows. Years later QuickTime is a security risk so it's no longer used.

Xose-FreixeiroGonzlez escrito el 15.01.PM a las 16:54 horas

Esto también es sencillo de entender, yo no voy a entrar de quien es el algoritmo o deja de serlo, yo digo que si es una mejora del programa porque quitarlo (tan difícil es para los programadores implementar esta característica). Yo estoy dispuesto a pagar por tener de nuevo esta opción incluida en el programa, y no creo que sea muy complicado crear esta característica e instalarla a modo de actualización. No digo más, el que lo quiera entender lo entenderá. Sin entrar en debates he visto comentarios en los cuales explican (?) que eso se quitó porque así lo votaron los clientes (usuarios) del programa...