Comentarios

moderando escrito el 11.04.PM a las 13:34 horas

Hola,

Puedes describir paso por paso como realizas todo?Me suena a que el Samplitude Music Studio  no puede acceder a algún archivo por falta de privilegios de administración.

Saludos,

josebalas72 escrito el 11.04.PM a las 18:34 horas

Hola,gracias por contestar.mira le doy a archivo-exportar-archivo wave,luego abro una pantallita con opciones de formato y pongo codec sin comprimir,velocidad de muestra 44100Hz,formato44100Hz;16 bit;stereo,luego le doy a exportar y me sale un rectangulo que pone "wrong routing,master inactive.

Debo haberle dado a algo sin darme cuenta pues solo me pasa con esta cancion pero hasta ahora no he encontrado nada diferente con respecto a las otras,las cuales si puedo exportar

moderando escrito el 14.04.PM a las 13:43 horas

Es probable que no hayas elegido en el "Master Out" las salidas correctas de tu tarjeta de sonido, eso sería algo que deberías verificar. De lo contrario hay algo mal ajustado con el "routing" de la salida master, quizás se resuelva copiando los elementos del proyecto y pegandolos en un nuevo proyecto.

Saludos,

josebalas72 escrito el 14.04.PM a las 17:41 horas

No es que no lo pueda oir,es que no lo puedo exportar,para exportar supongo dara igual la tarjeta de sonido.Donde encuentro la salida master,como puedo ajustar el routing?como se copia un proyecto y se pega?,muchas gracias por tu ayuda

josebalas72 escrito el 15.04.AM a las 10:54 horas

Ya se copiar aunque pista a pista,no se si se puede un proyecto entero

moderando escrito el 15.04.PM a las 12:08 horas

No me he referido en ningún momento a oír, lo que te he explicado tampoco tiene absolutamente nada que ver con el monitoreo de tu proyecto. Me he referido unicamente al mensaje de error que has publicado, este indica que evidentemente las salidas master dentro de la consola están mal ajustadas, ya sea porque el controlador ASIO no está correctamente configurado o porque no se han elegido el dispositivo adecuado y esto naturalmente influye la exportación. Deberías revisar esto antes que nada. No da igual la tarjeta de sonido, debe estar correctamente configurada, el sonido de la exportación también se calcula dentro de la tarjeta de sonido.

Un saludo,