¿"EXISTEN ACTUALIZACIONES DE FOTO EN CD Y DVD 7" A VERSIONES SUPERIORES?

telloingenieria escrito el 28.11.PM a las 12:36 horas

Estoy utilizando Magix  en CD Y DVD 7, pero quisiera cambiar a alguna version mas actualizada, ¿ podriais decirme cual es la version mas actualizada y si puedo actualizar la mia o comprar un paquete nuevo actualizado?

 

 

                         gracias .             manolo tello

 

   ¿Podriais decirme que significa el apartado inferior que dice PALABRAS CLAVE, pues no se que poner aqui.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 28.11.PM a las 19:02 horas

Si, la versión 9. No hay paquetes de una versión a otra, pero imagino por tener el programa registrado, tendras algun tipo de descuento si compras otro producto Magix.

Y ya puestos me iria directamen a Magix Video deLuxe 17, que es el mas completo de todos, la diferencia de precio es minima, pero compesa la gran diferencia respecto a los otros programas de edición de Magix.

telloingenieria escrito el 30.11.PM a las 17:13 horas

                    Te agradezco tu consejo referente al tema de actualizacion de Foto cd y DVD , pues no me importaria comprar un programa nuevo es decir comprar el magix video de luxe 17. Lo que ocurre es que me he puesto a mirar los distintos programas de Magix, y he terminado hecho un lio, pues hay una variadad muy grande como son:   Foto Premiun : Foto video de Luxe 17 Premiun : Foto premiun video 17 Plus ; etc. etc.

 

                    Podrias decirme por cual de ellos te parece que seria el mas completo?

 

          Desde luego tengo claro que prefiero gastarme un poco mas y tener un buen programa y que sea completo.

 

                     Te agradezco que me orientes un poco, pues deduzco que eres bastante entendido en este tema.

 

                                         Gracias por todo y espero tu respuesta.      manolo tello