Etiqueta remarketing

tamara-a57 escrito el 14.02.AM a las 08:43 horas

Buenos d铆as! 馃榾

Me dispongo a implementar anuncios de remarketing by google adwords, y para ello he de etiquetar mi p谩gina web con el c贸digo html que me ofrece google. Bien, la cosa est谩 en que el c贸digo que ofrecen tiene como parte de introducci贸n explicativa dentro de ella. No s茅 qu茅 "trozo" de c贸digo html coger para implementar:

<!-- Google Code para etiquetas de remarketing -->
<!--------------------------------------------------
Es posible que las etiquetas de remarketing todav铆a no est茅n asociadas a la informaci贸n de identificaci贸n personal o que est茅n en p谩ginas relacionadas con las categor铆as delicadas. Para obtener m谩s informaci贸n e instrucciones sobre c贸mo configurar la etiqueta, consulte http://google.com/ads/remarketingsetup.

Y sigue... Pero todo eso que acabo de pegar he de a帽adirlo tambi茅n en el body de la p谩gina? Es que no le veo el sentido.
Utilizo: Xara web designer premium 11

Saludos

Comentarios

Caimacan escrito el 15.02.AM a las 10:19 horas

Hola tamara-a57:

Si tienes el c贸digo que te ha ofrecido Google Adwords debes de pegarlo en el body, eso es. Para ello tienes que darte de alta en Google Adwords y seguir los pasos hasta llegar al c贸digo. Aunque a mi me parece m谩s interesante la opci贸n Google Adsense, ya que meto publicidad en mi web, que al menos Google me pague por ello.

A no ser que los anuncios que quieres que se vean sean productos que tienes en tu propia web, claro.

Pero vamos, el c贸digo debes meterlo como siempre, creas un cuadrado, propiedades web, marcador de lugar, body.

Un saludo tamara-a57.

To帽o.