Estructura web a través de paneles de texto en vez de barra de navegac

Csar-SnchezGarca escrito el 30.04.PM a las 18:12 horas

Buenas tardes.

 

Espero que algún moderador o compañero más experimentado que yo pueda ayudarme, en cualquier caso os lo agradezco de antemano.

 

En anteriores webs he seguido el “típico” esquema de página principal y “páginas aledañas” a las que se accede a través de un menú de navegación...

 

Pero en este caso querría que mi nueva web (en concreto la de mi boda) se estructure a través de una página principal sobre la que pulsando determinados botones se abran (suavemente, no “de golpe”) paneles de texto con lo que sería el contenido de las “paginas aledañas” (osea, todo concentrado en una principal que vaya variando en función de las pulsaciones sobre determinados botones).

 

Pero el caso es que no sé si por que hace tiempo que no preparaba una web nueva o por que, pero no se como hacerlo.

 

Os agradecería que alguien con mas experiencia que yo pudiera ayudarme.

 

Un saludo y espero (como agua de mayo) vuestras respuestas.

 

César S. García

Comentarios

Carlos escrito el 01.05.AM a las 08:42 horas

Hola, eso puedes hacerlo mediante el supersite, tienes que ir a propiedades web - página web - opciones de exportación web - marcar supersite - marcar transiciones de página - seleccionar la transición con la flecha - seleccionar el tiempo de la transición.

Otra forma es mediante las presentaciones están en catálogo de contenidos online dentro de la galería de diseños. Un saludo y enhorabuena por la boda 🙂

Yo descartaría lo de las presentaciones aún no se adapta bien a la versión móvil

http://www.picomartillo.magix.net/public/presentacion/title.htm

 

Csar-SnchezGarca escrito el 01.05.AM a las 11:06 horas

Fantástico Carlos!, muchísimas gracias.

Me pongo con ello y te cuento por aquí el resultado.

Csar-SnchezGarca escrito el 06.05.PM a las 18:45 horas

Perfecto Carlos, finalmente funcionó… aun que cosas de la vida al final he terminado poniendo mas información y opciones en la web, por lo que he vuelto a la organización standard (barra de navegación y diferentes páginas).

 

En cualquier caso la información me la quedo y si en posteriores webs veo que mejor hacerlo así pues ya se como hacerlo.

 

Un saludo.

 

César S. García

 

Carlos escrito el 07.05.PM a las 15:20 horas

Ok un saludo