Estoy montando una página y no puedo subirla

intares2012 escrito el 17.10.PM a las 15:50 horas

Hola buenos días, ya llevo unos dias intentando subir mi página, he visto turoriales, he visto más preguntas acerca de esto con sus respectivas respuestas, y he intentado todo lo que ponéis, pero aún no consigo solucionarlos.

Me dicen que tengo que exportar mi página con nombre index.html. Y lo hago

Ahora me dicen que tengo que respetar  la estructura de navegación, el archivo index.html debe encontrase la carpeta raíz, de los contrario no se podrá acceder al proyecto.

Y no se cual es la carpeta raíz .   Yo tengo en el escritorio una carpeta que he llamado página web y dentro de ella he esportado la página con el nombre index.html . 

No se si es aquí donde tengo el problema.

Espero poder solucionarlo, porque ya me queda poco pelo

Comentarios

Caimacan escrito el 17.10.PM a las 18:58 horas

Hola intares2012:

Bien, lo has hecho bien, has exportado tu web a una carpeta que tienes en tu escritorio, perfecto, dentro tienes un archivo llamado index.htm. Ese archivo es el archivo que iniciará tu web pero te falta el paso más importante y eso se hace desde el panel de control de Magix Online y es asignar el FTP a tu carpeta web.

Para ello debes meter esa carpeta que tienes en tu escritorio en el servidor y luego le asignas el FTP desde Magix Online en el apartado servicios de dominio, aquí:

 

Una vez asignado el FTP a tu carpeta, ya podrás ver tu web. Para subir tu carpeta al servidor tienes varias formas, yo lo hago con el programa CuteFTP.

Un saludo intares2012,

Toño.

 

Carlos escrito el 18.10.PM a las 15:10 horas

Hola, si tienes el servidor con Magix tienes que hacer lo que dice Toño, si tienes el servidor con otra empresa tienes que asignar tu dominio con la carpeta que tengas en tu raíz. Mira esto http://www.magix.info/es/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla..online-training.1090603.html

Un saludo.