Estabilizar con proDAD Mercalli Expert.

pitufy escrito el 06.07.AM a las 07:22 horas
Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Tengo el programa Video Delux 16 Premium, que me viene con el estabilizador
de imagen proDAD Mercalli.
La primera vez que lo probe, me quede encantada, el temblequeo de mis peliculas, había CASI, (milagros a Roma) desaparecido, al pedir la clave, que me volvi loca, porque no tengo el correo Oulot, me mandaron una, la instale, y:

La crucecita cuando estaba haciendo el chequeo, me seguía saliendo, luego al ver el resultado no, creo que es lo normal, pero no lo se

Al poco el ordenador se me quedó bloqueado y me salto un error rarísimo, no se de que, y se arreglo "solito" (volcando eso ponía unos datos a nose que de un disco).
No se si había tenido que ver algo con el programa o no.

Después tuve que desinstalar el Magix Video Delux, y claro se me desinstalo tambien el programa proDAD, bueno, pues ahora que he vuelto a instalar todo menos la clave que la he tenido que volver a pedir por cierto, paso el estabilizador, y no solo no se me arregla, sino que se me pone muchisimo peor, tiembla mucho más que el original
Ya les he consultado a la casa de Mercalli, y estoy a la espera, pero quería saber si a alguien le ha pasado, y si alguien me puede echar una mano
Muchisimas Gracias






Comentarios

Canemagix escrito el 06.07.PM a las 13:16 horas
Hola pitufy,

la verdad es que es bastante interesante lo que comentas, pero yo mismo no tengo mucha experiencia con el estabilizador de Mercalli, pero sí con el de Video Deluxe. Has intentado usar el del programa? Quizá el resultado sea peor, no lo sé. Para el de Mercalli me temo que tendrás que consultarles a ellos.

Suerte!