espacio disco duro

mateomelero escrito el 16.03.PM a las 19:48 horas

hola amigos, soy el de los problemas y vosotros los que me ayudais un monton ,bueno a lo que vamos resulta que tengo echo un proyecto y quiero grabarlo en un dvd,hasta aqui todo bien, resulta que cuando le pincho grabar y hace sus reconocimintos del disco y todo lo demas me dice que no se puede hacer porque el disco duro no tiene suficiente memoria ,la verdad es que esta a tope,y ahora biene la pregunta ¿como puedo grabar ese proyesto para asi llevar el ordenador a formatear?.¿es posible cojer el archivo de alguna manera y terminarlo con otro ordenador que tengo instalado tambien el magix? o si me puedes decir como solucionar el problema par no perder todo el trabajo que ya tengo echo gracias y un saludo que entre todos haremos un maestro

Comentarios

Manuelmagix escrito el 16.03.PM a las 20:31 horas

Para la correcta grabación deberías tener el doble de la capacidad del DVD que vas a realizar, imagino que unas 10 Gb seria suficiente.

 

Si tienes un disco duro externo, conectalo al pc, y desde magix, pulsa la tecla "y" y en directorias, cambia la ruta de Disc image al disco duro externo.

 

Saludos.

mateomelero escrito el 16.03.PM a las 20:36 horas

gracias manuel te refieres donde pone carpeta y al pincharle hay una direcccion donde pone grabaciones.gracias por tu rapided