Es sobre el archivo stations.msf

ctrejom escrito el 09.09.PM a las 21:08 horas

Al abrir el programa " MAGIX MP3 maker 14  9.03 "  primero se abre un dialogo que dice textualmente: No se ha podido cargarse la lista de emisoras, es posible que el archivo "stations.msf¨ este dañado. actualiza las emisoras y reinicia la aplicación.

realizo la operación pero me marca: error durante la transferencia de la emisora, Por ello no se pude realizar ninguna actualización.

Descargue otro programa de prueba el Magix maker 17 y me dice lo mismo.

A qu se refiere con " stations. msf

 

espero la respuestas,

Gracias 

Comentarios

moderando escrito el 12.09.PM a las 13:57 horas

Hola,

Le aconsejo que haga click con el botón derecho del ratón sobre cualquier emisora de radio y luego presione sobre Actualizar lista de emisoras. A veces las URL o direcciones de internet cambian, y por eso no se pueden ver a través del programa. Si esto no le funciona, compruebe  la configuración de los programas de seguridad para internet. En especial el Norton y el Kaspersky producen este tipo de problemas.

Su Firewall y su Router tienen que estar configurados, de forma que el puerto 80 permanezca abierto y una conexión del programa permita acceder a internet a través de él.  Existe una herramienta para cambiar la configuración del router y el Firewall en http://www.portforward.com/.

Buena suerte!

ctrejom escrito el 17.09.AM a las 06:25 horas

Debo aclarar que mi sistema es XP Service Pack 3 en sus instalaciones por reparacion de la computadora,siempre funciono correctamente, pero ahora no aparece ninguna emisora es probable que al ejecutarlo varias veces se daño o simplemente no se instalan todas las herramientas del programa.

Y lo desinstale agradezco su apoyo y gracias