es posible que su video no se pueda reproducir

makadi escrito el 08.12.PM a las 20:24 horas

Buenas tardes,

He creado un proyecto con magix video deluxe 2016. Lo he exportado a AVI y a MPG-4 y al guardarlo en cualquier dispositivo para poder verlo en TV me sale un mensaje de que "es posible que su video no pueda reproducirse" y efectivamente, así ocurre. No puedo reproducirlo en ningún otro sitio que no sea el PC en el cual lo he generado.

Alguien sabe porqué me ocurre esto?

 

Muchas gracias!

 

Comentarios

moderando escrito el 09.12.AM a las 11:01 horas

Hola,

Yo rectificaría los formatos compatibles con su TV y en base a esto usaría el formato de exportación especifico compatible con su TV, muchas veces el formato MPEG-2 trabaja sin problemas.

Un saludo,

makadi escrito el 13.12.PM a las 21:15 horas

Muchas gracias por la respuesta pero en formato mpeg-2 ni siquiera puedo visualizarlo en mi pc. Solamente se oye.

Puede que sea por culpa de windows10? Ya no sé que más mirar o probar.

 

Gracias.

moderando escrito el 14.12.PM a las 12:58 horas

¿Te refieres a tu PC o a tu TV?

En el PC debería funcionar sin problemas, en tu TV es otra cosa, que modelo es exactamente?

Un saludo,

makadi escrito el 18.12.PM a las 20:43 horas

En el pc puedo reproducir el video si lo exporto en .avi y mpg4. Si lo exporto en mpg2 no se vé, solamente se escucha.

En formato .avi y mpg4 No se reproduce ni en mi tv (sony) ni en ninguno. Al querer reproducirlo sale "invalid file".

Tengo videos creados con magix2005 que reproduzco sin ningún problema en mi tv y en todos.

No me vá a quedar más remedio que devolver el programa :-(

 

Gracias