Tengo la última versión la 9 de magix webdesigner para construir páginas web, me gustaría hacer una página personalizada de error 404 para que direccione a una página real de mi web. ¿Es posible?
Hola, si se pueden personalizar, lo primero que tienes que hacer es crea tu página personalizada, se suele poner la cabecera con la barra de navegación arriba y después en el contenido solo el mensaje de error.
Crea la página y pon como nombre “error404”
Luego crea un archivo con bloc de notas y escribe la siguiente línea de código
Ya sabes sin las comillas, pon como nombre de archivo “.htaccess.txt” y ya en el servidor renómbralo como “.htaccess” no recuerdo si el punto del principio del nombre hay que ponerlo pruébalo y si no funciona elimina el punto.
En algunos servidores no funciona. Un saludo
Parece que en el servidor de Magix no funciona he colocado el archivo .htacces con tus indicaciones y la página de error que aparece es la misma que había, es una de Magix y no la que yo he confeccionado.
No es posible, si hay algún enlace roto o algún problema la página que aparece es la de MAGIX, lo que le recomiendo es precisamente no tener enlaces rotos o no válidos en su página,
Gracias por tu respuesta, es imposible que no tenga enlaces rotos ya que son de la web que tenía con mi anterior proveedor que ya no existen y no hay forma de eliminarlos.
También tengo otro problema, cuando intento actualizar Magix Designer premium me dice que el número de serie ya figura con otro correo, imagino que es por haber cambiado la dirección de correo electrónico, la cuestión es que no se si entrar con el nuevo o no, ya que me advierte de algunos inconvenientes si utilizo el nuevo correo y no con el que se registró el programa.