Es mejor cualquier editor de video de la red que magix

fotografo20 escrito el 07.04.PM a las 16:51 horas

Hola a tod@s. Este software me ha llevado a una gran decpeción. Al final, me ha dejado tirado cuando tenía que presentar dos vídeos para unas clases. Tuve que recurrir a editores gratuitos de la red que son más estables y no causan tantos problemas. Si alquien está interesado en la licencia, se la vendo por 1 €. (Si sé que un euro es demasiado caro por esto programa, pero estamos en crisis).

Saludos

Comentarios

Mel14 escrito el 18.06.AM a las 01:39 horas

Lamentablemente estoy de acuerdo, si no consigo ayuda estaré solicitando lo mismo que tú, y el programa no es nada barato y el soporte técnico igual me ha dejado sin solución, no hay opción de devoución de dinero y ni satisfacción del cliente.

japag52 escrito el 14.01.AM a las 05:59 horas

hola la eterna historia del los programas llenos de Bugs,,, suena increible, pero han pasado mas de 6 años y aun sigo editando con Media Studio Pro 8 de Ulead, era y es una bomba y nunca me ha dejado tirado, hasta que nació la era HD y migre a Magix y en la Actualidad la versión Movie Edit Pro 14 Premium logro resolver mi salida hacia los Blurays, no lo califico como excelente, pero tiene varias cosas q como editor yo le arreglaria, pero es increible q su modulo de exportación de MPEG es una copia fiel del q he usado en Ulead desde hace 6 años, asi q x eso me arrime a MAgix. Me gusta darle oportunidades a los programas de Edición. Pero se q definitivamente ni Corel, Ni vegas ni Premier, serian mi opción de emergencia, y la gente de MAgix tiene potencial de hacer cosas buenas pero no quieren competir.