Error vista movil

juan2 escrito el 19.01.PM a las 15:41 horas

Hola.

 

Me ha llegado un mensaje de Google de que la web no esta optimizada para moviles, y no tengo ni la mas remota idea de como corregir esto. Podriais ayudarme?

Los sistemas de Google han probado 15 páginas de tu sitio y han detectado que un 100% de estas contiene errores graves de usabilidad en móviles. Los errores de estas 15 páginas afectan gravemente a la experiencia que tienen los usuarios de móviles en el sitio web. En la Búsqueda de Google, estas páginas no se considerarán optimizadas para móviles y, por lo tanto, se mostrarán y clasificarán de forma adecuada para los usuarios de smartphones

Comentarios

moderando escrito el 19.01.PM a las 15:59 horas

Hola,

Es la primera vez que oigo algo por el estilo, como te ha llegado esta información?Tienes contratado algún servicio de Google?Cual versión de Web Designer usas?

Un saludo,

juan2 escrito el 19.01.PM a las 16:07 horas

Me ha llegado un email... no tengo nada con Google...

Uso Magix web Designer 10

moderando escrito el 20.01.PM a las 13:08 horas

Hola,

No lo se, si no tienes nada con contratado con Google puede ser probablemente SPAM, Google no está interesado en escribirle a ningún usuario que no tenga un servicio contratado y no pague por sus servicios, no es una empresa que esté interesada en darle consejos de modo gratuito a los usurarios para mejorar u optimizar sus páginas.

Un saludo,

juan2 escrito el 26.01.AM a las 07:35 horas

Ok, gracias

Minuetto escrito el 19.03.PM a las 13:34 horas

A mí también me ha llegado este mensaje y te da varios links para que soluciones el problema. Es complicado de hacer porque o eres programador o te dan soluciones si has usado ciertos programas (entre los que no figura en web designer)

No creo que sea spam, ya que aparece mi web analizada y me da los motivos por los que no está optimizada para dispositivos móviles.

Un saludo