Comentarios

moderando escrito el 02.08.AM a las 10:11 horas

Hola!
El error -14 indica que está tratando de introducir un número de serie válido pero que corresponde a otra versión. Por ejemplo tratar de introducir el número de serie de la versión 14 en la 15 o viceversa. 
Sería recomendable que consulte el correo de confirmación y use el enlace correspondiente al número de serie. 

Omar-XocaMuoz escrito el 16.08.PM a las 22:11 horas

Hola!
El error -14 indica que está tratando de introducir un número de serie válido pero que corresponde a otra versión. Por ejemplo tratar de introducir el número de serie de la versión 14 en la 15 o viceversa. 
Sería recomendable que consulte el correo de confirmación y use el enlace correspondiente al número de serie. 

Hola, tengo problemas para la activación del programa, ya introduje el numero de serie y me parece error -14, ya corrobore que este bien escrito y me sigue lanzando lo mismo, en la pagina de mi perfil online aparece como producto activado pero no lo puedo abrir, solo me permite la versión de prueba, intente generar un código de activación con el ID de la Pc pero tampoco me lo permite. necesito una pronta solución.