ERROR MEMORIA DE TRABAJO

SANMADH escrito el 01.11.AM a las 02:50 horas

Buenas,

Me sale un error todo el tiempo al cargar el vita o intentar modificar un proyecto.Me sale un cuadro en el que me dice

"el siguiente plugin no se puede cargar: Electric Piano o vita o cualquier otro...puede que no haya suficiente memoria disponible.Espacio libre 30 %"

no se que hacer, me podéis ayudar por favor?

Saludos y gracias

Comentarios

moderando escrito el 01.11.AM a las 11:00 horas

Hola!

¿Nos puede indicar cuanta memoria RAM tiene? Cuantas pistas de audio y efectos está usando?Por último cuál programa usa?

Atentamente,

SANMADH escrito el 01.11.PM a las 12:57 horas

Buenas,

Tenía el music maker 17 premium (2015) y he comprado el music maker 2018 de este año tb premium.

Sistema WIMDOWS10 1 Tb de almacenamiento en portátil MSI ,8 Gb de Ram.

Lo ejecuto en compatibilidad con w7 y w8 y sigo teniendo problemas.

Efectos tiene sólo en 3 o 4 pistas.

La canción en particular tiene 17 pistas(12 audio y 5 midi).

Saludos

moderando escrito el 02.11.PM a las 12:31 horas

Y una sugerencia sería que use la nueva versión de Music Maker,

http://dl03.magix.net/musicmaker.exe

Allí puede introducir y reconocer su número de serie, creo que podrá sacar mayor provecho por las ventajas de la versión actual,

Un saludo,

SANMADH escrito el 05.11.PM a las 19:09 horas

Después de desinstalar y volver a instalar el programa Magix Music Maker 2019 Premium , me sigue saliendo este fallo y Además me dice que hay un problema con el plugin de Vita y un fallo con la memoria.¿Podéis orientarme para solucionar este problema por favor?

 

rafael-sevillaramirez escrito el 14.08.PM a las 22:56 horas

Buenas noches.

Este mismo problema me acucia. Pero he observado que si espero 10 o 15 minutos, los plu-gin de Vita si estan operativos....es como si tardasen en cargarse...no sé.

Prueba esta argucia a ver como te va y ya nos cuentas.

 

Saludos para todos.

SANMADH escrito el 15.08.PM a las 12:05 horas

La verdad es que aumente la memoria Ram de 8 a 16 Gb y mejoró bastante y con las siguientes actualizaciones parece que se fue solucionando.Me encanta este programa,pero echo de menos videotutoriales en español para poder sacarle el máximo partido a este programa.

SANMADH escrito el 16.09.PM a las 21:26 horas

Hola buenas noches,

Tengo un problema con mi cuenta, cuando voy a reinstalar MMM2019 premium, me dice que mi cuenta ya existe y me muestra también el error 1603 que no me deja terminar mi instalación. Estoy desesperado porque no se que hacer.Adjunto fotos. ¿alguien puede ayudarme por favor?

Gracias