Comentarios

Carlos escrito el 05.10.AM a las 08:13 horas

Hola, intenta abrir un archivo reciente, si no tienes una copia se seguridad de tu proyecto tienes que ir a archivo y abrir recientes.

ernestme escrito el 05.10.PM a las 12:39 horas

Hola, abrirlo lo puedo abrir, incluso seguir incluyendo cambios en la página, el problema viene cuando intento publicarla o ver simplemente los cambios nuevos, es en ese momento cuando aparece el error, cierro el programa lo reinicio y vuelvo abrirlo, puedes volver a realizar cambios pero ya esta, en el momento que vuelvo a lo de antes intentar publicar "" ERROR".

Gracias.

Carlos escrito el 06.10.PM a las 14:50 horas

Hola, vamos hacer una cosa crea un nuevo proyecto, uno sencillo de dos páginas con alguna forma y poco mas, es un proyecto de prueba guarda y publica a ver que pasa, de esta forma podemos ver si el problema esta en el archivo.web o en el propio programa.

ernestme escrito el 11.10.PM a las 18:00 horas

Hola Carlos, perdona por la tardanza en responder, pero no he podido antes. He actualizado el programa a la nueva versión 10 y decidí comenzar el proyecto desde cero ya que en el WD 10 podía abrir el proyecto anterior y seguía el error solo que cambiaba de número.Por ahora estoy haciendo lo mismo y todo Ok.

Gracias por todo.

Carlos escrito el 12.10.AM a las 09:02 horas

OK. Me alegro que ya este resuelto. Un saludo.