Error interno de memoria al crear el proyecto y grabar el DVD

jaloras escrito el 11.04.AM a las 08:57 horas

Estoy utilizando el Foto en CD & DVD 9 de luxe y sin hacer ningun cambio en le ordenador me esta dando cuando creo un proyecto habitualmente error Interno de memoria y me invita a cerrar el programa. Al crear el DVD tambien me dice esto pero segui con el programa y al final me lo grabo pero cada vez que quiero crear un proyecto me cuesta muchisimo dado que los errores me saltan cada vez más.

Espero sus respuestas.

Con la anterior version de CD & DVD 8 de Luxe no me ocurria esto.

Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 11.04.PM a las 13:07 horas

Hola,

 

Quizá te pueda ayudar esta FAQ:

 

 

http://support2.magix.net/customer/es/node/534

 

Algunos archivos pueden causar la aparición del dialogo "error en la asignación de memoria" a ser usados en proyectos extensos.

En este casos es recomendable partir el proyecto en sub-proyectos de menor tamaño.

1. Inicie el programa y cargue su proyecto.

2. Desplace el cursor a lugar donde quiere realizar el corte presionando las teclas alt + W. El proyecto sera cortado en este punto y el trozo posterior sera insertado en un nueva película.

Bajo el monitor de edición podrá cambiar entre los proyectos que esta editando.

3. Diríjase a esta segunda película y exportela desde Archivo, administración de película, Exportar. Guarde esta película como un proyecto extra.

4. Después elija, Archivo, Administración de película, eliminar del proyecto. Ahora solo tendrá la primera parte del proyecto.

5. Exporte la primera parte del proyecto a través de la opción archivo, exportar película, vídeo como MPEG.

Utilice la configuración correcta para su proyecto, en la mayoría de los casos use para DVD "Estándar DVD PAL" o "HD Archiv 1920 x 1080" para Blu-Ray.

6. Debe crear un nuevo proyecto, luego cargue la segunda parte de su proyecto y exportelo también como un archivo MPEG-2.

7. Por ultimo cree un nuevo proyecto, vacío y cargue los proyectos uno detrás del otro para así pasar finalmente a la grabación del proyecto.

 

Si continua el problema responde por favor este mensaje,

 

Buena suerte!!

 

 

jaloras escrito el 20.04.PM a las 20:09 horas

Gracias a su programa y las actualizaciones que me mando hacer he solucionado el problema. Estoy muy agradecido y sigo confiando en Magix

calpor3 escrito el 04.10.PM a las 14:21 horas

A mi me parece lamentable todos los errores de Magix...cada 15 días hay un problema, nos volvemos locos buscando una solución en foros y demás, y el servicio de atención al cliente, desaparecido. Por mi parte, no volveré a descargar el programa, que me cuesta de 60-70 euros y es una p.... porquería de programa. Tengo un portatil MSI hiperportente que compré para no tener errores en éste programa.... y sigo con sus mierdas. Me paso a otros editores de vídeos más profesionales.... paso de estar cada 15 días con historias y problemas en cada actualización.....

calpor3 escrito el 04.10.PM a las 14:23 horas

el que quiera seguir confiando en éste programa, tendrá problemas de continuo. Mi paciencia ha llegado al máximo... que les den

 

calpor3 escrito el 04.10.PM a las 14:23 horas

el que quiera seguir confiando en éste programa, tendrá problemas de continuo. Mi paciencia ha llegado al máximo... que les den

 


😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡