Error instalacion Conceptronic FireWire

corremadero escrito el 12.01.PM a las 19:19 horas

Buenas, adquiri hace un par de dias una tarjeta PCI Conceptronic Firewire CI1394B en cuyas especificaciones se asegura que es compatible con Win7. Al introducir la tarjeta en la ranura PCI e iniciar el ordenador, empieza diciendo que no ha podido reconocer la tarjeta, que instale los controladores. Bien, introduzco el CD con los drivers y al intentar realizar la instalación, me salta este mensaje de error:

"No se puede ejecutar la instalación de MAGIX Films en CD Unknown.

Para continuar con la instalacion de MAGIX Films en CD, instala antes otra version de Windows."

Mi Pc tiene el Windows 7 Professional. De todas formas en mi cuenta, ya he ejecutado el programa que hay que descargar y os sube la información de mi software.

En la pestaña "¿a qué producto se refiere tu pregunta?", no aparece esta tarjeta, ni nada parecido.

PD: He quitado la tarjeta y la he vuelto a conectar, ahora parece que si ha instalado los controladores, pero el mensaje de error en la instalación del CD sigue siendo el mismo.

Comentarios

corremadero escrito el 12.01.PM a las 19:39 horas

Por otra parte, destacar la tremenda dificultad que estoy teniendo para poder comunicarme con ustedes, dado que en todas las áreas de consulta, menos en este foro, no paran de pedirme todo tipo de códigos y números de serie, de los cuales no tengo ninguno en mi caja de producto. Asi es, no hay un número de serie por ninguna parte, ni en la tarjeta, ni en la caja, ni dentro del CD de los drivers. Números distribuidos por la caja si que hay varios, pero ninguno que a vuestro programa le parezca aceptable. Definitivamente o me estoy perdiendo algo, o directamente la semana que viene me veré obligado a devolver vuestro producto y plantearme seriamente si volver a adquirir cualquier cosa de esta casa en el futuro.

Gracias.

johngbaskerville escrito el 21.02.AM a las 07:43 horas

Hola corremadero:

Me identifico contigo, el soporte técnico deja mucho que desear, a la hora de la verdad cuando necesitas soluciones te repiten siempre lo mismo, como si más que una persona respondiera una máquina... ¿No tienen fama de ser tan efectivos los alemanes? Pues hay que demostrarlo...

 

Saludos