Error en la descarga del programa de prueba de Music Maker

Jess-DominguezMagallanes escrito el 14.03.PM a las 19:05 horas

Buenas tardes.

Estoy intentando decargar la versión de prueba de Music Maker, pero cuando parece que se han descargado los 880 megas, no llega a arrancar la instalación y me sale un mensaje de error, que me invita a reintentarlo. Tras varios intentos, sigo igual. A ver si alguien me puede ayudar a localizar la fuente del problema.

Tengo un procesador I5-2400 a 3.10 Ghz y trabajo con Windows 10. Si el programa no funciona en mi ordenador, me lo dicen. No me enfadaré 😉, pero así me ahorraré el disgusto de pagar por algo que no puedo utilizar.

Gracias de antemano. Un saludo a la Comunidad.

Comentarios

moderando escrito el 16.03.AM a las 09:09 horas

Hola,

Nos puede indicar su país de ubicación?

Un saludo,

Jess-DominguezMagallanes escrito el 16.03.AM a las 10:29 horas

España.

moderando escrito el 17.03.AM a las 10:05 horas

1. Un programa de seguridad afecta la descarga e instalación, puede ser su propio navegador, ocurre frecuentemente con Internet Explorer / Edge /Chrome. Es prudente desactivarlo/s durante este proceso.

2. No se cuenta con los privilegios necesario de administración, es prudente ejecutar el archivo de instalación con el botón derecho sobre "ejecutar como administrador".

Jess-DominguezMagallanes escrito el 17.03.AM a las 10:55 horas

Muchas gracias, Idaza. Voy a probar haciendo eso, a ser si lo consigo. 🙂

Un saludo.

Jess-DominguezMagallanes escrito el 17.03.PM a las 13:15 horas

Pues era exactamente eso. En cuanto ha empezado la descarga de instalación, cerré el navegador e inicié la descarga en modo administrador. El programa se ha instalado sin ningún problema.

Muchísimas gracias, Idaza. 😊❤️

moderando escrito el 24.03.AM a las 10:24 horas

Es todo un gusto!