Error en el modulo FOTOS_DLX.EXE

CRISPY2011 escrito el 03.04.AM a las 01:09 horas

Estoy trabajando con Fotos en CD & DVD 10 Deluxe y no se porque y a partir de que momento me ha empezado a salir este error.

Tengo un proyecto con varias presentaciones de diapositivas dentro de él y lo que estoy intentando hacer es exportar a MPG y en ese momento me sale el error.

A continuacion intento cerrar el programa, pero antes de eso sale una ventanita de error de FOTOS_DLX y pone que se encontró un argumento inadecuado. Doy al boton ACEPTAR que es el unico que sale. me vuelve a salir el mismo error y el programa se cierra.

Abro de nuevo el proyecto y me sale una ventana de Solucion de Problemas, me da opcion de Restablecer el proyecto pero a la hora de intentar de nuevo exportar me vuelve a salir el error.. Muestro el protocolo de errores y grabo el crash.txt que me sale por si acaso puede ayudar en la solucion a mi problema pero qu eno he encontrado como adjuntarlo a la pregunta

 

Mil gracias

Cristina

 

 

 

Comentarios

CRISPY2011 escrito el 04.04.AM a las 09:03 horas

Buenos dias, al final creo que lo he solucionado, al menos no he vuelto a tener el error. Lo primero que hice fue hacer una reparacion de la instalacion con el CD original, entré de nuevo en el proyecto y la primera exportacion a MPG funcionó pero la segunda volvió a salir el error. En la pantalla que os adjuntaba, como me permitia guardar cada presentacion que estaba dentro del proyecto eso hice, asi és que despues de volver a reparar la instalacion, hice un nuevo proyecto y fui importandome todas las presentaciones que exporté y las he ido pasando a MPG y hasta el momento no ha vuelto a fallar. Si me gustaría saber si es posible el porque del fallo, porque he trabajado bastante con este programa y nunca habia tenido problemas.

Muchas gracias

CRISPY2011 escrito el 05.04.AM a las 00:09 horas

Me vuelve a salir el mismo problema no se que puede estar pasando al programa, nunca me habia pasado. Si alguien le ha pasado o puede ayudarme se lo agradecería. Yo seguiré reparando la instalacion. Mil gracias. Cristina

CRISPY2011 escrito el 18.04.AM a las 07:53 horas

Sigo con el mismo problema, a nadie le ha pasado?. Estoy un poco desesperada porque no se el porque me esta fallando el programa, unas veces me ha exportado pero no se que circunstancias se dan que ahora no me exporta nada a MPG. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Mil gracias. Cristina

bertral escrito el 28.05.PM a las 19:15 horas

Buenas tardes, Cristina tengo el mismo problema que tu. Lo pudiste solucionar? sabes cual era el error? Alguién más se ha encontrado en esta situación?

Muchas Gracias. Carlos