ERROR: El dispositivo de grabación no es compatible con el sample rate

Dapiar escrito el 10.06.AM a las 02:32 horas

Buenas, 
 tengo la version 2023 desde hace un mes, he estado capturando sin problema, pero ahora me sale una ventana con el error "El dispositivo de grabación no es compatible con el sample rate de audio configurado (0Hz). Abre el dialogo para configurar el formato de grabación con un clic sobre configuración y establece allí los siguientes simples rates de audio: (9600, 9600Hz)

El equipo que uso es un HP Elitebook con:
- Windows 11 Pro, 64-Bit
- Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz
- 8035 MB Memoria RAM.

Por si ayuda, añadir que también tengo instalada la versión 9 (compré la 2023 porque este ordenador con Win 11 no reconocía la capturadora USB, y en esta versión me da el mismo error.

En mi antiguo equipo:
HP dv6 con Windows 7 Home Premium, 64-Bit
- Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6600 @ 2.20GHz
- 6111 MB Memoria RAM
Me sucede lo mismo. Básicamente ahora solo puedo capturar en este equipo antiguo con la versión 9 y la capturadora usb antigua (la roja), es decir, con la versión de programa, capturadora y ordenador antiguos

Añadir también, que en todos los casos los programas están actualizados.

Curiosamente, en la versión 9 me da el mismo error con la diferencia que dice que el sample rate de audio configurado es "4800".Este dato y el hecho de que si me ha estado funcionando me hace pensar que no es problema de configuración de los ordenadores.

Gracias por adelantado