Comentarios

moderando escrito el 02.05.PM a las 14:22 horas

Hola,

Es porque has dado de alta el programa con una dirección diferente a la que intentas usar ahora, es una medida para proteger tu programa, bajo:

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

Puede ingresar a un área que te permite modificar tus datos, allí puedes elegir una dirección determinada. Si no recuerdas la dirección de correo con la cuál has dado de alta el programa te recomiendo contactar con la asistencia técnica.

Un saludo,

jorgevh_26alicant escrito el 06.05.PM a las 19:58 horas

HE LEIDO ,LA RESPUESTA A MI PROBLEMA DE INSTALACION DEL SOFTWARE MP3 DELUXE 19, LO ACTIVE CON MI MISMO CORREO QUE USO SIEMPRE , NO USO OTRO , Y PARA MAYOR SEGURIDAD PARA MI, LO COPIO EN EL MISMO PAPEL QUE TRAE EL ENVASE JUNTO AL SERIAL , CON OTRO SOFTWARE Magix QUE POSEO , REALIZO LO MISMO PARA EVITAR EQUIVOCACIONES, HACE UN MOMENTO LO DESINTALE , PUSE EL CD DE INSTALCION ,LO VOLVI A INSTALAR ,LO HABRO Y NADA ,ME SALE EN LA VENTANA EL NUMERO DE SERIAL, MI CORREO, ME PIDE REGISTRAR Y ACTIVAR AHORA , PINCHO Y ME DA ERROR 24- RESULTADO QUE NO VA ,CREO QUE HE PERDIDO DINERO Y TIEMPO ,SOLO POR PEDIRLO POR ONLINE SE DEMORO 14 DIA, DESPUES DE HABERLO PAGADO.

moderando escrito el 09.05.PM a las 12:27 horas

Buenos días!

Entonces seguramente has cometido un error en momento de registrar el programa, envía tu número de serie por correo privado para ayudarte a resolver la incidencia, el error -24 no depende de un problema de MAGIX sino de una incoherencia entre el número de serie y la dirección de correo con la cual se ha dado de alta el programa. En la base de datos mis colegas me comentan que tiene por lo menos dos direcciones de correo pero bajo ninguna el programa MP3 deluxe 19 de pago sino versiones "Trail", a propósito has escrito mal tu dirección de correo *********@hotmai.com y tienes una segunda correcta ********@hotmail.com

El soporte técnico te ayudará igualmente a resolver la incidencia, nuestros clientes no pierden el dinero, somos una empresa responsable:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,