Error de conexión al servidor FTP

Jbrg escrito el 22.04.AM a las 00:00 horas

Hola

Tengo 2 días de intentar conectar al servidor FTP de Magix usando el programa FileZilla y el SmartFTP Client al conectar me da fallo con este mensaje:

Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

He desactivado el Firewall AVG y sigue saliendo lo mismo, también me da el mismo error si intento conectar directamente con el MS Internet Explorer. 

Dias antes a esto me he podido conectar sin ningun problema empleando estos programas.

Comentarios

Plissken escrito el 22.04.AM a las 08:38 horas

http://www.magix.info/es/bloqueos-continuos-en-los-servidores-de-magix.knowledge.933483.html

 

jbquilis escrito el 22.04.AM a las 09:36 horas

No eres el unico yo tambien llevo dos dias sin poder actualizar la página, debe ser algún problema de magix.

Caimacan escrito el 22.04.AM a las 10:34 horas

Hola Jbquilis, por supuesto, no es que pueda ser un problema de Magix, es que lo es. Los técnicos que trabajan en el mantenimiento del servidor deben ser unos aficionados a juzgar por la cantidad de problemas que estamos teniendo.

Olvídate de  quitar el antivirus, de desactivar el Firewall, no es un problema de tu ordenador, el problema está en Magix y hasta que no lo arreglen, seguiremos con este servidor chapucero. O nos cansaremos definitivamente y emigraremos con nuestros dominios a otros hostings donde el servidor funciona perfectamente, como es el caso de Dinahosting o Arsys. Lo digo por experiencia propia, ahí tengo varias webs.

Un saludo Jbquilis.

Toño.