error con widgets

josekantero escrito el 06.03.PM a las 22:15 horas

Hola, no sé si me ocurre a mi sólo pero no consigo que funcionen los 2 primeros widgets de formularios. Me da error de definición de widget. Y por otro lado los botones de add this a veces salen y otras veces sólo aparece un cuadrado como marcador de posición. Los botones de twitter tampoco funcionan, en lugar de aparecer el cuadrito con el pájaro aparece la palabra twitter como un enlace.  

Alguna sugerencia?

gracias

Comentarios

Caimacan escrito el 07.03.AM a las 11:39 horas

Hola, no es a ti sólo, esos Widget no funcionan bien. Van muy lentos a la hora de meterlos y cuando lo hace, como bien dices, no salen correctamente. Es un problema del código que mete, pero es que ni siquiera el de Google funciona, como por ejemplo el código para meter el botón de Google +1.

Un saludo.

josekantero escrito el 07.03.PM a las 12:18 horas

Gracias Caimacan, He visto en el foro de talkgraphics que hay una actualización para el web designer 7. No debería instalarse automáticamente al arrancar el programa? Dice que está actualizado.

ssludos

Caimacan escrito el 07.03.PM a las 22:37 horas

Esa actualización que comentas tiene fecha de 18 de Octubre de 2011, nuestro programa es posterior a esa fecha y por tanto tenemos la última actulización. Lo que si ha salido es un parche para corregir algunos errores, entre ellos también habla de los Widgets.

Un saludo.

josekantero escrito el 07.03.PM a las 22:49 horas

Me puedes enviar el link para el parche?

gracias

Caimacan escrito el 07.03.PM a las 23:21 horas

Hola de nuevo, aquí lo tienes.

https://support2.magix.com/customer/es/node/161759

Recuerda que tienes que meter la claves de usuario (login) para poder descargarte el parche, son las mismas que tienes para acceder aquí.

Un saludo.

josekantero escrito el 07.03.PM a las 23:25 horas

Muchas gracias  

Caimacan escrito el 07.03.PM a las 23:38 horas

De nada, una vez instalado el parche, al abrir el programa, te saldrá una ventana, pincha en... por defecto. Ya está.

Saludos.

josekantero escrito el 07.03.PM a las 23:49 horas

Me aparece la siguiente versión en Acerca de...  Magix web designer premium 7.1.2.19898  CD Jan 13 2012

 

Es correcto?   es que la instalé pero no pinché en "por defecto". Lo hice en actual ¿?

Caimacan escrito el 07.03.PM a las 23:53 horas

Por lo que veo funciona exactamente igual diciéndole por defecto que actual. Pero efectivamente es esa. Sí.

Caimacan escrito el 08.03.AM a las 00:03 horas

Cuando instalas el parche te actualiza a esa versión. Es la que tenemos los dos.